Muchas veces creemos que nuestro exterior es lo que nos define como un hombre atractivo, seguro y poderoso, pero en realidad existen otros factores que nos convierten en uno.
No solo se trata de tener un físico que llame la atención, es importante que nuestros hábitos, actitudes y acciones diarias reflejen todo el encanto que poseemos.
Te recomendamos:
Veces al mes tienen «contacto» las parejas felices (según la ciencia)
7 señales que demuestran que ella ya no está enamorada
Por esto, es importante saber que, si queremos tener una buena imagen y presencia antes los demás, debemos cuidar ciertos aspectos de nuestra vida.
Recuerda que la belleza se acaba, por esto es importante que cuides tu actitud y tengas una personalidad que te dé seguridad y enamore a todas.
5 factores que te convierten en un hombre menos atractivo e inseguro
1. Estresarte.
De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Abertay de Escocia, reveló que las personas con altos niveles de cortisol, hormona vinculada al estrés, son vistas como personas menos atractivas.
Una persona que padece estrés no solo se siente mal también se ve mal, ya que grandes niveles de estrés provocan daños importantes en la piel de quien lo padece.
Una persona que se ve agotada, cansada y preocupada no es atractiva.
Así que, debes bajarle un poco al estrés; medita, respira y encuentra la paz que tampoco necesitas. No solo para verte más atractivo también para evitar problemas graves de salud.
2. No dormir bien.
Un grupo de investigadores de origen sueco confirmaron que los signos de cansancio como las ojeras y los bostezos resultan ser poco atractivos para las personas.
En el estudio, enfrentaron a personas que habían dormido ocho horas y otras que llevaban veinticuatro horas sin dormir.
Las primeras desbordaban una energía agradable y tenían una gran personalidad, mientras que las segundas eran reservadas y no eran interesantes.
3. Sonreír de forma exagerada.
Las personas demasiado felices pueden generar una percepción de falsedad ante los demás.
De acuerdo con un estudio realizado, las mujeres no se sienten atraídos por hombres que sonríen mucho, pues les causa desconfianza.
Piensan que están tratando de ocultar algo o que solo buscan llamar la atención.
Ellas prefieren que su sonrisa sea más natural, con un poco de misterio y que solo rían fuertemente con una persona que les gusta, no con todo el mundo.
4. Pereza.
Las personas que están cansadas todo el tiempo o que nunca quieren realizar actividades “pesadas” son vistas como poco atractivas y molestas.
Algunas mujeres consideran que si un hombre no quiere hacer nada es porque desea ser complacido en todo.
Incluso, les molesta que tengan pereza al coquetear, es decir, a ellas les gusta tomar la iniciativa, pero si tienen que rogar por atención o no ven disponibilidad de pasar tiempo juntos, pierden interés.
5. Escaso lenguaje corporal.
Investigadores de la Universidad de Princeton aseguran que una mala postura puede ocasionar un rechazo social.
Por ejemplo, llevar los hombros caídos, columna jorobada, morderse las uñas, dejar las piernas abiertas al sentarse o mantener los brazos cruzados, mandan un mensaje negativo a las personas.
Algunos factores pueden ser inconscientes, sin embargo, es importante que pongas atención a los detalles.
No solo se trata de que te veas más atractivo, sino de que se sienta y se vea tu gran potencial, recuerda que tu personalidad te puede ayudar mucho a la hora de conquistar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.