¿Alguna vez te has preguntado qué puedes estar haciendo para que tus relaciones siempre fracasen? ¿Eres tú o son tus decisiones?, probablemente sea culpa de los errores tontos que cometes.
Tal vez, no los veas o los haces de forma inconsciente, pero tus acciones están saboteando tus relaciones amorosas.
Te recomendamos:
El mejor remedio para la cruda es hacer el delicioso (según estudio)
5 formas de saber que tu pareja se siente feliz a tu lado
Las mujeres toleran que veas a otras mujeres, que seas impuntual o que te olvides de su aniversario, pero no que cometas errores tontos que la afectan y que provocan que te pierdas a ti mismo.
Son actos que podrían parecer normales, pero la realidad es que son molestos y solo provocan que ella se aleje de tu lado.
Si tu relación no está yendo tan bien como esperabas, es por culpa de esto:
7 errores tontos que sueles cometer en tu relación amorosa
7 errores tontos que sueles cometer en tu relación amorosa
1. Eres un bebé-hombre.
Ella no quiere tener una relación con un bebé demasiado grande. Ella quiere a alguien que pueda tomar decisiones, tomar la iniciativa y tener el control.
Quieren estar con alguien a quien respetan, valoren, sepa lo que quiere y que sean iguales. No quieren ser la niñera o madre de su pareja.
2. Descuidas el crecimiento personal.
Demasiados hombres se dan por vencidos en cuanto tienen una relación duradera.
Dejan de intentar ser mejores, dejan de cuidarse a sí mismos y se instalan en una vida de mediocridad y comodidad porque ya han encontrado a alguien que los aceptará por quienes son.
La superación personal es un desafío personal continuo. No dejes que el consuelo de estar en una relación te impida crecer como una mejor persona.
3. Te olvidas de tus amigos.
Tus amigos estuvieron ahí para ti al principio, y si las cosas se ponen feas, estarán ahí para ti al final, siempre y cuando no los hayas alejado a todos.
Puede parecer una visión demasiado cruel, pero es la realidad.
La mayoría de las relaciones en las que estás no serán felices para siempre. Por eso es importante mantener un círculo social fuera de tu relación.
Tu pareja no quiere que estés pegada a ella las 24 horas del día o que pases todo el tiempo con tus amigos, sino que encuentres el equilibro entre ellos y tu relación.
4. Renuncias a tus sueños.
No importa lo dedicado que seas a tu pareja, debes tener una meta que se extienda más allá de los límites de tu relación.
Enriquecer tu propia vida también ayuda a enriquecer la relación que tienes con tu pareja, ya que es una forma de compartir nuevos conocimientos y experiencias.
5. Te obsesionas.
Dedicar toda tu vida para atenderla puede parecer dulce, pero eso es sólo si eres un personaje en un comedia romántica.
No importa lo tentador que sea pasar todo el tiempo con ella, deberías dar un paso atrás y ver si estás empezando a asfixiarla con demasiada atención.
Tu pareja empezará a resentirse si no le das espacio. Y pensará que estás loco si dejas todo lo que tienes en tu vida por ella.
6. Sentirte demasiado celoso.
Un poco de celos de vez en cuando es en realidad saludable, pero ser desconfiado y controlador no es ni romántico ni deseable.
Si siempre quieres ver su teléfono o seguirla por todas partes por miedo a que preste atención a otro, esto es indicativo de un problema de confianza profunda.
Necesitas darte cuenta de que ella te eligió, y a menos que te esté dando una razón para dudar de su fidelidad, no debes dejar que tu inseguridad y tus celos se apoderen de ti.
7. Atrapado en la rutina.
Aunque no siempre se puede mantener el mismo nivel de emoción que al principio de la relación, es importante tratar de mezclar las cosas y hacer cosas nuevas juntos.
Las relaciones íntimas pueden volverse monótonas, las noches de citas pueden sentirse como una tarea, e incluso su actividad favorita puede perder su encanto.
Al final, esto puede hacer que tu pareja se sienta atrapada en una relación que ha perdido su chispa.
Aunque, no eres el único responsable de mantener viva la emoción en tu relación, es posible que tu novia secretamente esté esperando a que la sorprendas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.