Tal vez, creas que ya te ganaste el amor de esa mujer que te fascina, pero te equivocas. Porque ella no quiere nada serio contigo y te lo está dejando claro.
El problema es que no has querido ver sus señales ni tampoco has escuchado las palabras que te lo indican.
Solo te has aferrado a creer que sí desea lo mismo que tú cuando en realidad quiere algo distinto.
Te recomendamos:
Esta es la razón por la que una mujer te engaña y después te ruega que la perdones
Señales de que ella no te quiere perder, pero no te sabe cuidar
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
No busca nada serio contigo porque todo el tiempo está evadiendo hablar del futuro y ya llevas mucho tiempo con ella y no sabes a dónde va su relación.
Por esto, es momento de que dejes de engañarte y notes que no te ve como el hombre de su vida, sino como un amor pasajero al que pronto terminará o solo manipula a su conveniencia…
Lo que te dice una mujer cuando no quiere nada serio contigo
1. Estoy muy ocupada para esto.
No importa si es algo importante para ti, quieres pasar un tiempo de calidad o tienes un problema, a ella no le interesa en lo más mínimo.
Siempre está ocupada para darte su apoyo y cariño, dejando claro que no quiere nada serio y que solo está contigo para pasarla bien.
2. No hay que vernos tanto.
Si apenas están iniciando y ya te está pidiendo un tiempo, es una señal clara de que lo suyo no tendrá futuro y que tampoco te considera algo serio.
Que necesite espacio o estar lejos de ti y solo volver por favores, no es nada bueno para ti y para la relación que quieres formar con esa mujer.
3. No quiero arruinar lo que tenemos.
Ella te dice esto para que no le pidas más o para no aceptar que deben hablar de la relación que tienen y lo poco que te brinda.
Ya que, ella quiere hacerte pensar que con lo poco que te da es suficiente y tú deberías conformarte con esto o podrías perderla para siempre.
4. No estoy lista para un compromiso así.
Ya llevan años juntos, incluso ella ya tiene más de 30 y te asegura que no quiere comprometerse o que no es momento.
Y esta solo es una excusa barata para no enfrentar la realidad, que es que no quiere nada serio contigo y que solo te está usando para pasarla bien.
5. Eres mucho para mí.
Tal vez, esto te lo has tomado con un halago o una forma en la que te declara su amor, pero te equivocas.
Con esta frase ella te está demostrando que no es buena para ti y que seguir a su lado es conformarte con migajas.
6. Siento que me abrumas.
Que ya te esté diciendo que la desesperas, le molestan tus exigencias o le harta tu amor no es sinónimo de amor, sino que no le gustas y tampoco quiere nada serio contigo.
Solo te permite estar en este momento a su lado por lo que le brindas, pero cuando llegue alguien más o ya no te soporte, te sacará por completo de su vida.
7. Si sigues así, me voy a ir.
Si cuando le pides de una forma respetuosa y amable que te dé más amor o atención, te contesta con un ultimátum, es momento de ver la realidad.
Esa mujer no te quiere y solo se está aprovechando del amor que le brindas, lo suyo no tiene futuro porque solo te ve como un amor pasajero.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.