Si empiezas a dudar en escribirle a quien te gusta porque te deja en visto, te ayudamos a confirmar tu decisión o a darle otra oportunidad.
Te puede interesar
7 promesas que debes hacerte a ti mismo para tener éxito
¿A qué edad dejamos de ser felices? La ciencia responde
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Dejar de escribirle puede ser la solución para quitarte la ansiedad que te causa que se tarde en contestar o que te deje en visto, incluso, que la veas en Línea y que no entre a leer tu mensaje.
Claro, tenemos que decir que la otra persona no está obligada en responder nuestros mensajes según nuestras «demandas», pero a pesar de esto, siempre debe sentirse el deseo de estar en contacto, si tú no lo sientes o no con la misma intensidad que tú, es momento de poner en perspectiva qué tan bien marcha todo con el prospecto.
1. Si en el inicio no muestra interés recíproco, ¿qué esperas más adelante?
Algo que no debes perder de vista es que si apenas se están conociendo o empiezan a salir y la comunicación no fluye porque de su parte es más lenta o espaciada… Ten cuidado. Si en este proceso de «conquista» muestra poco interés, ¿qué te hace pensar que más adelante las cosas serán distintas?
2. Acéptalo, no tiene el mismo nivel de compromiso contigo.
Tampoco puedes perder de vista que quizá, tiene interés pero no quiere que la comunicación se haga costumbre porque no está lista para un compromiso mayor. No pierdas de vista este punto. Recuerda que muchas personas buscan tener una relación sin tener encima el compromiso y trabajo que conlleva.
3. Puede estar ocupada, pero siempre hacerte sentir prioridad.
Todos estamos ocupados, todos tenemos cosas qué hacer y puede tardar en contestar por estar trabajando, sin embargo, siempre hay una manera de corresponder a la situación, así que, si te gusta y están saliendo ya deberías tener cierta prioridad y recibir algo que te dé calma cuando no conteste o te deje en visto.
4. Dale tu atención a quien la valora.
Esto es fácil, deja de darle tu atención y mensajes a quien no los aprecia y dale tu atención a quien la valora.
5. Que te extrañe.
Bueno, sí, que te extrañe, pero no porque tengas que cotizarte con orgullo, sino porque es sano que tú hagas tu vida, te ocupes en tus asuntos y no estés enfocado a sólo la notificación de tu teléfono.
Haz tu vida, date tu espacio, dale su espacio y que note que tienes mucho que hacer con o sin ella. Deja de escribirle, deja de buscarle y quizá tu ausencia lo haga preguntarse si estás lo demasiado ocupado para verle el viernes por la noche.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.