Si eres de los hombres que piensa que solo necesita su físico o dinero para conquistar a una mujer, estás muy equivocado.
Ellas desean estar a un hombre seguro que les muestre su amor en todo momento y no solo al inicio de la relación.
Te recomendamos:
Las mujeres fiesteras son las más fieles (según estudio)
4 cosas que te ayudarán a convertir tus defectos en fortalezas
Muchas veces ellas se enfocan en la personalidad y en las cualidades que posee un hombre y dejan en segundo plano lo físico.
Así que, si deseas llamar su atención y llegar a algo concreto con ella, te recomendamos explotar estas cualidades:
1. Inteligencia.
Dicen que verbo mata carita y es una realidad. Las mujeres buscan hombres inteligentes, cultos y reflexivos de una forma natural.
Es decir, si se comportan como un sabelotodo terminarán perdiendo. Lo más importante es que demuestre su inteligencia cuando sea el momento indicado. Que no solo sea una pantalla, sino que dialogue y escuche.
2. Detalles.
En cuanto al físico, no buscan a un hombre rubio, alto y musculoso, ellas prefieren enfocarse en ciertos detalles, como una mirada profunda, sonrisa sincera y unas manos grandes.
Sumas puntos extra si tienes la mandíbula cuadrada y tu trasero esta firme, pues los consideran signos de virilidad.
3. Responsabilidad.
Las mujeres aman a los hombres responsables, buscan que su pareja afronte los problemas con la cabeza fría, que razonen antes de actuar y que estén dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos.
4. Poder.
A las mujeres les atraen hombres de poder, pero no por el dinero ni los puestos, simplemente asocian a un hombre poder con alguien competente, capaz de tomar decisiones y riegos.
5. Empáticos.
Si quieres conquistarla debes demostrarle que eres capaz de valorar sus sentimientos, es decir desean comprensión, dulzura y que seas capaz de sentir y expresar tus sentimientos.
Si esto lo mantienes en equilibrio con tu poder fuerza y seguridad te sumará muchos puntos.
6. Protección.
Aunque ellas puedan defenderse sola, les agrada que sus parejas las protejan, que se sientan seguras y apreciadas con simples gestos.
Sobre todo, demostrándole que cada promesa que le haces puede ser cumplida y no solo son palabras vacías para atraerla.
7. Una voz fuerte.
Una voz grave te hace ver más seguro, varonil y agradable, para ellas es algo que les llama la atención y que consideran muy sensual. Incluso, es clave para llevar las cosas a otro nivel.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.