Flores, una cena en un lugar romántico, un perfume o un detalle caro, son opciones para darle un regalo a nuestra pareja en Navidad, pero hay otras cosas valiosas que puedes brindarle.
Algunos regalos son una buena opción para cuando llevas poco tiempo con tu amorcito, pero con el paso de los años cuesta un poco más impresionarla.
Te recomendamos:
7 razones por las que ella te coquetea, pero no formaliza nada contigo
7 errores tontos que sueles cometer en tu relación amorosa
Y, sobre todo, con la pandemia y los pocos recursos que tenemos, es difícil vernos esplendidos al darle un detalle a nuestra pareja.
Sin embargo, sí hay cosas valiosas que puedes regalarle a tu pareja. Probablemente, te salgan más barato y les ayudarán a reconectar su amor…
5 cosas valiosas que puedes regalarle a tu pareja en Navidad
1. Una aventura.
Nos referimos a vivir una experiencia que los saque de la rutina y los acerque a compartir una fantasía que lleve tiempo rondando en sus mentes.
No tiene que ser algo extremo ni costoso, y mucho menos que les implique pasar días fuera de casa.
Si no algo que les permita conectar, recordar cómo se enamoraron y por qué quieren seguir mejorando su relación.
Si tienen hijos pueden pedirle a un familiar ayuda para que los cuide por un día, así ese tiempo será solo para ustedes y su creatividad.
2. Coqueteo y placer.
Hacer un ritual de relajación juntos es una gran idea para reconectar entre ustedes desde la tranquilidad y el gozo.
Por eso, puedes organizar un spa romántico en casa, esta es una opción que los dejará encantados y renovados.
Tomen turnos para darse un tierno, pero motivador masaje. También pueden beber un poco de vino o pedir comida a domicilio para así concentrarse en relajarse.
3. Amanece en sus brazos.
¡Pero en un lugar al que nunca hayan ido!
Depende de cuánto tiempo tengan disponible, puede ser desde una noche en un hotel especial de su ciudad hasta una escapada de fin de semana, claro está, que tengan todas las medidas de prevención y cuidado.
El punto es que durante esas horas (o días) logren desconectarse de lo cotidiano para disfrutarse.
4. Disfruten el ahora.
Este año nos ha recordado la importancia del aquí y el ahora, porque no sabemos qué pasará mañana.
Bueno, este plan consiste en no planear nada más que el punto de encuentro. La hora y el lugar en el que empieza una jornada que irán construyendo ambos sobre la marcha.
Esa sensación de no tener que ir a ningún lado en especial, sino sólo dejarse fluir entre sus ideas y antojos puede resultar divertida y liberadora. Y hasta adictiva.
5. Expresión de amor.
Un gran regalo, y tan cursi como suena, es mirarse a los ojos y decirle a ese ser especial que tienes frente a ti por qué decidiste entregarle tu energía amorosa.
También es importante comentarle lo que te encanta de ella, porque la admiras y deseas tener un futuro a su lado.
Recuerden algunos momentos felices que hayan compartido, agradézcanse el tiempo juntos y reflexionen sobre lo que quieren lograr.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.