Si tu pareja te ha reclamado en más de una ocasión que no eres caballeroso o atento, es momento de hacerlo más seguido para que ella pueda notar tu amor.
Tal vez, creas que te está mandando una indirecta y quiera tu dinero, lujos o regalos todos los días, pero no es así, ella solo quiere que le demuestres lo que dices sentir.
Te recomendamos:
Mensajes que no debes enviarle a tu pareja (después de una discusión)
Señales de que era indicada y la dejaste ir por tonto
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo sabemos, a ti no se te da ser cariñoso ni tampoco demostrar tu afecto en público, pero si realmente aprecias a esa mujer, debes hacer un esfuerzo o hacerlo más seguido y no solo en momentos especiales.
Ya que, puedes ser un hombre tímido, reservado o no sepas expresar tus sentimientos, sin embargo, necesitas dejarle claro que ella sí te importa más de lo que piensa.
Por esto, es importante que dejes de ser tan seco y comiences a realizar actos de amor con los que ella pueda sentir tu cariño, a continuación, te damos ejemplos de lo que ella quiere…
7 cosas que tu pareja quiere que hagas más seguido en la relación
1. Pregúntale qué necesita.
Si no tienes idea de lo que debes hacer más seguido y no quieres andarte con juegos o quieres resolver el problema de raíz, es momento de preguntárselo a tu pareja.
Debes dejar que ella te oriente y te mencione en qué cosas estás fallando o mejor dicho, en las que necesita para que su relación funcione.
No debes tomártelo personal o como un ataque, sino como algo que te ayudará a ser una mejor pareja.
2. Demuéstrale interés.
Tiene que ser de una forma genuina y no en una en la que te sientas obligado a hacerlo para recibir algo a cambio.
Debes dejarle claro que ella te importa y que eso incluye todas sus actividades. El punto es que la escuches, la entiendas y la apoyes.
Se trata de involucrarte en su vida y no en juzgarla o buscar un beneficio propio.
3. Dale placer.
Lo sabemos, tal vez, creas que ya estás haciendo esto de forma magistral y aquí no tienes problemas, pero te equivocas.
Debes darte cuenta de que ella quiere que más seguido te enfoques en ella y no solo en lo que tú disfrutas.
Por lo que debes darle el placer que ella necesita y dejar a un lado él que tú disfrutas.
4. Háblale con más cariño.
Probablemente, ya estés odiando este punto, porque creas que debes hablar en diminutivo o decirle un apodo cursi, pero no debe ser precisamente así.
Si no que le brindes más palabras de cariño, atención y respeto. Incluso, que le digas frases que hagan énfasis en que la quieres o recalcando lo que ella hace por ti.
El punto es que no la des por sentado o creas que ya sabe todo esto de ti, porque no está mal que se lo recuerdes.
5. Abrázala más.
En este punto nos referimos a un abrazo de cariño que solo sea eso y no llegue a lo sexual.
Pero también es importante que en la intimidad no termines y te vayas de inmediato, sino que ella quiere que más seguido te quedes a su lado y la abraces. Pueden dejar afuera la charla, pero no los arrumacos.
6. Enfócate en su lenguaje de amor.
Si su lenguaje de amor es el contacto físico, es momento de darle más caricias, pero si es el tiempo de calidad, enfócate en ella y deja afuera las distracciones.
El punto es que la entiendas y la atiendas como ella necesita.
7. Escríbele más.
Tal vez, pienses que esto es innecesario, porque al final del día se verán y te contará lo que hizo o que pueden hablar o hacer una videollamada.
Pero no se trata de la comunicación, sino de dejar huella de tu amor. Ya que, a la mayoría de las mujeres les gusta tener mensajes de buenos días de su pareja.
Incluso, con pequeñas frases de cariño, mencionando que la extrañan o se acordaron de algo. El punto es que no dejes pasar este detalle que puede ser algo especial para tu pareja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.