A los 30, ya no quieres vivir esto en una relación amorosa…
Cuando amamos a la persona correcta, lo entregamos todo desde cariño, tiempo, atención, dinero y hasta la salud. Después de los 30 sabemos que debemos tener mucho cuidado a quien le entregamos nuestra vida y corazón.
Después de sufrir y perder, queremos ganarle la batalla al amor. Deseamos una relación sana, esperamos obtener lo mismo que estamos dando.
Te recomendamos:
Las personas con mal humor son más inteligentes y trabajadores
Beber cerveza después de hacer ejercicio hidrata mejor tu cuerpo
Por esto, nos enfocamos en encontrar a una mujer que sea capaz de amarnos y demostrárnoslo, que pueda ser nuestra compañera de vida
No queremos dramas ni inseguridades y menos celos infundados, siendo así que a los 30 ya no debemos aceptar tantas cosas que nos resten en nuestra vida.
7 cosas que no debes aceptar en una relación a los 30
1. Inseguridades.
Está contigo hoy, pero no sabe a ciencia cierta si mañana quiera estar a tu lado. Dice que te quiere, pero no está dispuesto a amarte en tus malos días.
No debes aceptar indecisiones en tu vida, porque te ha costado mucho llegar hasta donde estás para que alguien lo destruya todo.
2. Inmadurez.
Queremos un compromiso real y sano, esto no quiere decir que a la primera queramos casarnos y tener hijos, sino a tener una relación saludable y llena de amor.
Los berrinches y escenas de celos, es algo que no necesitamos en nuestra vida. Queremos a una mujer que sea segura y que no recurra al chantaje para lograr lo que quiere.
3. Egoísmo.
Deseamos estar con alguien que no solo piense en sí misma, deseamos que nos de la misma atención que le estamos brindando.
4. Inocencia.
Es decir, a los 30 ya no queremos estar con alguien que no se haga responsables de sus acciones. Sino es capaz de aceptar sus actos, no queremos perder el tiempo.
5. Indecisiones.
Este podría ser de las peores cosas, pues no sabe si te quiere, si desea un futuro a tu lado y ni siquiera sabe qué hacer con su vida.
Tú ya encontraste la sensatez y madurez, por esto, no quieres perder el tiempo en indecisiones.
6. Que te quite paz.
En una relación sana y estable se debe dar más, pero si ella te quita y nunca te da nada, ni amor, cariño o apoyo, no es una persona que merezca tu amor.
7. Esperar.
Estás en una de las mejores etapas de la vida, por esto, en un noviazgo a los 30 no debes esperar, vas por todo y sino se puede prefieres pasar a lo siguiente. Perder el tiempo no es una opción.
Estas son cosas que no quieres vivir a los 30 y a ninguna edad, porque si vas a tener una relación seria debe ser lo más sana posible.
Y tú… ¿Qué cosas no quieres vivir ni esperar de un noviazgo a los 30?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.