Tal vez, creas que una mujer solo se fija en lo que tienes y nunca en lo que eres, y te estás equivocando.
Probablemente, tu ex era así, que solo le interesaba que le comprarás cosas y que gastarás todo tu dinero en ella, sin embargo, la mayoría de las mujeres no van tras esto.
Te recomendamos:
Señales de que ella va a romper contigo
7 acciones que te indican que debes terminar tu relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Aunque lo dudes, hay muchas que se fijan en otras cosas o que les importa más otros detalles de ti y no consideran tu físico ni tus posesiones.
Incluso, hoy puedes aferrarte a creer que debes impresionarla con ciertas cosas y ellas ni siquiera las notan, porque no es algo importante.
Por esto, debes ver que te estás enfocando en algo que ella ni siquiera se fija y que preferiría que le dieras tu atención a otras cosas más relevantes…
7 cosas en las que una mujer no se fija (y tú crees que sí)
1. Tu auto.
Una cosa es que tú lo adores y quieras tener el mejor, y otra que ella te pida tener un buen auto como requisito para salir, cosa que a la mayoría no lo hace.
Muchas mujeres no se fijan ni en la marca, modelo ni en el precio, sino que les interesa más ver que está limpio, no se subió otra mujer y los modales que tienes al subirla a tu coche.
Si tú quieres comprar un auto para impresionarla, no vas a obtener los resultados que deseas, solo te dirá que está lindo y ya.
2. Tener un buen cuerpo.
Tú crees que debes tener un físico espectacular o hacer ejercicio todos los días para poder impresionarla, pero te equivocas.
Ellas no están detrás del hombre más musculoso del mundo, incluso, algunas las prefieren más gorditos.
Incluso, les interesa más que cuides tu salud física, pero también emocional.
3. El tamaño.
Una mujer no se fija en que lo tengas grande ni tampoco está esperando a que lo tengas enorme.
La realidad es que esto te preocupa más a ti que a ellas. Ya que, a ellas no les importa tanto el tamaño, sino el grosor.
Incluso, prefieren que te enfoques en darle placer más allá de tu pene y que no vivas obsesionado con él.
4. Tu cabello.
Si ya tienes unas entradas muy grandes o ya te quedaste calvo y sientes inseguridad por esto o crees que nadie te volteará a ver, no debes preocuparte.
Ya que, a muchas mujeres les atraen los hombres calvos, pero no aquellos que intentan esconderla.
Si no aquellos que saben que su atractivo no está en su cabello, sino en su personalidad. Incluso, les interesa más que tengas barba y les da igual la apariencia de tu cabello o si no tienes.
5. Que eres muy fuerte y valiente.
Por mucho tiempo te han hecho creer que las mujeres buscan estar con un hombre fuerte que las defienda y cuide en todo momento, y no siempre es así.
No quieren a alguien que es fuerte por fuera, sino que prefieren que tengas fuerza mental.
Les gustan los hombres que demuestran sus sentimientos, no aquellos que fingen que nada les afecta.
6. Tu historial de locuras.
Para ti puede ser una hazaña el que te pongas súper borracho los fines de semana y hagas un sinfín de locuras, pero para una mujer esto está de más.
No se fijan en el hombre más irresponsable o en el que ha hecho más tonterías, sino que prefieren a alguien más centrado e inteligente.
7. Tu dinero.
Lo sabemos, tú crees que una mujer solo se fija en esto o es lo único que le interesa de ti, pero te estás equivocando.
Porque hay algunas que sí pueden ver lo valioso que eres sin considerar lo que ganas o los regalos que le puedes brindar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.