Si ya entraste a esta nota, es una señal clara de que ya no eres feliz con tu pareja y solo estás buscando motivos para terminar.
Y si ya lo decidiste, debes ponerle fin a esa historia, porque seguir a su lado, no te está haciendo ningún bien.
Te recomendamos:
5 cosas que no debes hacer si estás enojado con tu pareja
Esto es lo que te dice una mujer cuando te es infiel
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, aún tienes dudas o crees que no tienes las razones suficientes para terminar con ella, incluso, crees que solo es un mal momento o así es ella y debes darle una nueva oportunidad.
Sin embargo, no es la mejor idea, necesitas ser sincero contigo mismo y ver que ya no eres feliz a su lado y que lo ideal es tomar caminos por separado.
Porque las señales están ahí y no debes ignorarlas, incluso, porque esa relación ya no te está brindando nada positivo y seguir a su lado solo te desgastará y te convertirá en una persona que no deseas ser.
A continuación, te hablamos de esas acciones que delatan que ya no estás cómodo con tu pareja y que lo mejor para los dos es separarse…
3 cosas que te indican que ya no eres feliz con esa mujer
1. No quieres verla.
Una de las cosas que más indican que ya no eres feliz con tu pareja es que pones pretextos para no estar a su lado.
Siempre tienes algo más que hacer, no tienes tiempo o retrasar el momento de volver a su casa si es que ya viven juntos.
Porque, cuando estás en una buena relación y eres feliz con tu pareja, disfrutas de su compañía y ya quieres volver a sus brazos.
Pero cuando ya no te sientes cómodo, buscas razones para no pasar tiempo con esa persona o maneras de zafarte de su compañía y amor.
2. Evitas la comunicación.
Esto implica que ya no le quieres contestar los mensajes, porque no deseas tener ningún contacto con ella o incluso te pone de malas que te hable o te busque.
También que ya no tengas disposición de aclarar los malentendidos y buscar soluciones para los problemas.
Te da pereza hacerlo o crees que esto es algo innecesario, porque en tu interior sabes que algún día de estos tomarás el valor y le pondrás fin a su relación.
Incluso, has optado por tomar actitudes inmaduras en donde la ignoras y la dejas en visto, para después encerrarte en el baño y así evitar una pelea. Dejando claro que ya no la quieres ni eres feliz a su lado y solo estás esperando el momento perfecto para huir de ahí.
3. Ya no te imaginas a su lado.
Antes tenías muchos planes y metas con tu pareja, pero ahora ya no piensas en ellos ni tampoco te emocionan.
Incluso, ya no los ves como algo que te cause felicidad o que estés feliz por lograrlos, sino que sientes ansiedad, miedo y hasta incertidumbre porque llegue ese momento de realizarlos.
Si evitas pensar en cómo serán los próximos años con tu pareja es porque no tienes ganas de que estos lleguen o tampoco deseas que ella esté en un futuro.
Ya te cuesta verla en tu presente y por lo mismo también te angustia que su relación siga el día de mañana.
Por lo que es más que evidente que ya no deseas pasar más tiempo con esa mujer y que solo estás esperando el día en que algo o alguien los haga terminar.
¡Ojo con esto!
Si ya te diste cuenta de que no eres feliz con esa mujer o que ya no la quieres, es momento de tener el valor suficiente para terminar esa relación.
Porque ella puede pensar que todo va bien entre ustedes y seguir adelante con los planes.
Incluso, porque no debes conformarte con una relación así y menos sentir incertidumbre o hartazgo a su lado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.