En ocasiones, un hombre enamorado acepta un sinfín de acciones y comportamientos tóxicos, porque cree que eso es lo mejor para la relación.
Incluso, porque así su pareja lo amará y valorará más. Sin embargo, con el paso del tiempo, las decepciones y traiciones, se da cuenta de que no es lo mejor para él ni para una relación amorosa.
Te recomendamos:
Frases que te ayudarán a superar a tu ex
El color que te ayudará a ser un hombre más seguro y elegante
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Por lo que se va convirtiendo en un hombre inteligente que no acepta migajas ni malos tratos. Él busca estar con una mujer que esté a su altura y que le dé un trato digno, respetuoso y el que merece.
Por esto, ya no acepta cosas que lo lastimaron en el pasado o que sabe que no le harán ningún bien.
Ya no está dispuesto a tropezar con la misma piedra y menos a encariñarse con ella, siendo así, deja muy claro que estas cosas no entran en su relación y menos en su vida:
5 cosas que un hombre inteligente ya no acepta en una relación
1. Indecisiones.
Una cosa es que su pareja quiera reflexionar sobre la relación que tienen o incluso que tenga dudas al respecto.
Y otra muy diferente es que ella no tenga claro lo que quiere con su vida amorosa, que solo te confunda y que cambie de opinión radicalmente sin considerarte.
Por esto, un hombre inteligente no acepta ni quiere estar con una pareja indecisa, porque sabe que jamás se va a comprometer de verdad con él y que solo jugará con su corazón.
Incluso, que solo le hará perder el tiempo con promesas eternas y con un amor que no le brindará nada bueno.
2. Celos excesivos.
Un hombre inteligente no permite que los celos dominen su relación y menos que su pareja los use como una forma para sacar ventaja de él.
Es decir, tiene claro que los celos no son una muestra de amor, sino de inseguridad y que quien los siente debe arreglar un tema dentro de sí mismo.
Porque los celos demuestran que no está lista para una relación y que no confía plenamente en su pareja y todo esto empeora cuando quiere impedir que haga ciertas cosas o tenga amistad con algunas personas.
3. Nula confianza.
La confianza es la base de cualquier relación y si no está presente en la tuya, no llegará muy lejos e incluso te hará sufrir mucho.
La nula confianza acompañada de celos, son claras señales de que no estás con una mujer que te quiere y te valore.
Si no que estás con una que siempre te exija más de la cuenta y no te da lo mínimo. Te hará pensar que tú eres el problema y debes esmerarte en resolver las cosas, cuando es ella la que debería cambiar y darse cuenta de que tu amor es real.
Por esto, un hombre inteligente no acepta que desconfíen de él, porque con hechos está demostrando que su amor es real y debería recibir lo mismo.
4. Pretextos.
Un hombre inteligente está harto del “hoy no”, “se me olvidó”, “no tengo tiempo”, “te lo compensare” o “me surgió algo”.
Para él las excusas y pretextos no son válidos, porque tiene muy claro que quien te quiere, busca la forma; quien no te quiere, busca excusas.
Sobre todo, porque él siempre está dispuesto a hacer lo imposible y dar su tiempo por amor, pero no acepta que no le den lo mismo.
5. Que quieran controlarlo.
Antes lo aceptó por falta de amor propio, inmadurez y porque creía que era la única alternativa para tener amor en su vida.
Sin embargo, hoy ya sabe que el único que puede decidir, controlar y manejar su vida, es él mismo y nadie más.
En el momento en el que se sienta incómodo con las peticiones de una mujer, se aleja, porque ya no permite manipulaciones. Tiene muy claro que quien lo ama de verdad, no lo limita, sino que lo deja ser libre y feliz.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.