Tal vez, esa mujer te ha hecho creer que le encantas y que lo suyo va viento en popa, pero la realidad es otra, porque no quiere nada serio contigo.
Así como lo lees, ella solo te está ilusionando y haciéndote creer que hay una posibilidad de un compromiso más serio, pero solo para beneficiarse de ti.
Te recomendamos:
5 razones por las que la familia de tu pareja no te quiere
Sabrás que el amor se le terminó cuando te diga estas frases
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es decir, te está haciendo creer que te quiere para que la pasen bien juntos, le des amor, pero al final ella no aceptará ningún compromiso ni nada serio.
Eres el hombre del momento y con el que disfruta ahora, pero eso puede ser que dure poco o hasta que llegue alguien “mejor”.
Por esto, es momento de que veas que ella no te quiere ni bien ni mal, solo te está utilizando y tú ni en cuenta:
7 cosas que te harán ver que ella no quiere nada serio contigo
1. No está al 100% en su relación.
Sí, te asegura que tienen algo, pero no hay una etiqueta de por medio, solo muchas promesas y poca presencia.
Porque un día está, después desaparece y al día siguiente vuelve como si nada. Incluso, no da lo mismo que tú. Por lo que tú siempre estás dando todo y recibiendo migajas de su parte.
2. Se le van los ojos.
Sabrás que no quiere nada serio contigo, porque no le preocupa demostrarte su amor y menos a comprometerse en algo serio.
Ella está contigo, pero también está soltera y disponible, por lo que siempre está viendo a otros hombres o suele coquetear con ellos todo el tiempo.
Tanto que no le importa hacerlo en tu cara, por lo que si hace eso frente a ti, hará cosas peores cuando tú no estés presente.
3. No le importa comunicarse.
No es solo que te aplique el en visto, te ignore los mensajes, no conteste rápido o lo haga de una forma cortante.
Su comunicación dentro y fuera de redes sociales es pésima, tanto que te hace sentir que no le importas y que está harta de ti.
Porque tú siempre la estás buscando, y ella parece que huye de ti.
4. Solo hay excusas.
Cuando quieres aclarar lo que son o tener algo más estable con ella, decide evadir el tema y decir un montón de excusas para no estar juntos.
Desde que no está preparada para algo así, hasta que le estás exigiendo demasiado y que ella ya te está dando todo.
Ten presente que la persona que te quiere encuentra la forma y la que no, la excusa.
5. Solo pasan noches juntos.
Y ni siquiera es toda la noche, porque ella solo recurre a ti cuando tiene ganas y desea que satisfagas sus necesidades.
Te busca para tener una noche de mucho placer, pero no se queda a darte amor, solo es sexo. Sabrás que es así, porque se enfoca en usarte y no te brinda lo que tú quieres.
6. Parece que lo suyo está prohibido.
Es decir, jamás se ven en público y si lo hacen, ella siempre quiere mantener la distancia. Asegura que lo suyo es privado, pero te hace sentir como si fueras su sucio secreto.
Incluso, que lo suyo está prohibido y deben esconderse del mundo para que no lo arruinen. Por esto, debes saber que mereces ser más que su secreto.
7. Te tolera porque le das placer.
Sí, le atraes físicamente y la pasa bien contigo en la cama, pero en ocasiones te hace sentir como si no le agradarás.
Sobre todo, porque siempre se queja de lo que haces, dices o te gusta. Jamás te da su apoyo o palabras de aliento, te crítica, pero se limita porque sabe que podría perder los beneficios que tiene contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.