Cuando una mujer empieza a conocer a un hombre creemos que se interesa en él porque le gusto el exterior.
Estamos acostumbrados a creer que ella se fija en ciertos aspectos y que no le interesa ver más allá de la portada o el empaque.
Sin embargo, el físico no lo es todo. Sí, podría llamar su atención y es lo primero que verá al conocer a un hombre, pero está en tus manos aumentar su interés y llamar su atención.
Te recomendamos:
Mensajes coquetos que a ella le encanta recibir
Así podrás ser más eficiente en tu trabajo y en la vida
¡Ojo!, no con esto queremos decirte que corras a cambiar tu personalidad o la complazcas para ganarte su amor. Al contrario, queremos que te sientas seguro de lo que eres y tienes.
Y por supuesto, que lo uses a tu favor al conocer a una mujer que te interese y te guste.
5 cosas en las que se fija una mujer al conocer a un hombre y la enamoran
1. La apariencia.
Como ya mencionamos el físico juega un papel importante en la atracción, pero no es algo exclusivo de las mujeres, nosotros también nos fijamos en eso.
Si sus intenciones son físicas (algo casual) el físico tendrá un gran impacto y puedes aprovecharlo al máximo.
Pero si deseas algo más con ella, debes dejarlo claro desde el inicio, para evitar malentendidos.
Por esto, debes mostrarte como el hombre fuerte, decidido e inteligente que ya eres. Es decir, el exterior debe demostrarle que debe conocer tu interior para enamorarse.
2. Seguridad e independencia.
Las mujeres suelen sentirse más atraídas por aquellos hombres con buena autoestima y seguridad; que no temen expresar sus opiniones y mostrarse como son.
Un hombre con éxito laboral, con metas, sueños, aspiraciones y determinación suele resultar más agradable a los ojos de una mujer.
Y antes de que corras hablarle de todas las cosas que has logrado y que quieras hacer en un futuro, necesitas saber que solo es cuestión de decir unas cuantas palabras y no todo un discurso.
“Me apasiona mi trabajo y si quiero algo, lucho hasta obtenerlo”, este podría ser un ejemplo para destacar lo anterior y hasta para indicarle que, si ya le echaste el ojo, podrás ganarte su corazón.
3. Similitud.
Aunque muchas personas creen que los polos opuestos se atraen en cuestiones del amor no es así para las mujeres.
Ellas suelen fijarse si pueden compartir gustos, aficiones y actividades.
O si tiene valores parecidos y quieren lo mismo a futuro.
Y aquí es donde tú también podrás ver si vale la pena conquistarla o dejas las cosas por la paz.
4. Autenticidad.
Esto es lo que más se fija una mujer al conocer a un hombre, su autenticidad. El poseer una personalidad propia, diferente, sencilla, abierta y original.
El que un hombre sea capaz de bromear en lugar de escandalizarse, que se muestre sin máscaras y se comporte de un modo natural, sin duda la enamorará.
5. Interés genuino.
A las mujeres les molesta que un hombre les diga primero que sí y que después diga tal vez o se ande con rodeos desde el inicio.
A lo que se refieren es que te aproveches de su interés genuino y solo saques ventaja para sacarle cosas que tú quieras o necesites.
Si no quieres que juegue contigo, tú tampoco lo hagas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.