Si ni las moscas se te acercan o siempre te rechazan, es momento de ser más atractivo y mejorar tu apariencia.
Y con esto no queremos decirte que debas operarte o hacer algo drástico para lucir bien para las mujeres.
Te recomendamos:
¿Ella no te presenta como su novio? 5 razones por las que no lo hace
Así es como un hombre enamora con su presencia
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si no que muchas veces, cometemos errores con nuestro físico y eso impide que no seamos notados por la mujer que nos gusta.
Si quieres lucir más atractivo o simplemente verte mejor que el promedio, es importante que cuides estas cosas de tu apariencia:
7 cosas que te ayudan a lucir más atractivo
1. Buen aroma.
A estas alturas del camino ya deberías saberlo, pero si no es un buen momento para ponerlo a prueba.
Las mujeres siempre se sentirán atraídas por un hombre que huele bien y sí, una buena loción puede apoyarte en este punto.
Sin embargo, es importante que empieces con lo básico y cuides tu higiene personal. Además de usar desodorante, usa un perfume que te ayude a que ella te tenga en su mente.
2. Seguridad en tus imperfecciones.
Mientras tú crees que tus canas o cicatrices te hacen lucir mal, las mujeres creen que son un punto a tu favor.
Porque les parece que te ves más atractivo e interesante. Pero la clave de esto se encuentra en que te sientas seguro y cómodo con tu apariencia.
Es decir, si las tratas de ocultar o te da vergüenza ellas lo notarán.
3. Bigote y barba.
Un combo ganador e irresistible para las mujeres. La clave está en que ambos estén bien peinados y tupidos.
Es decir, si solo te salen 3 pelos y un bigote que parece el de Cantinflas, lo mejor será desertar esta misión o hacer algo para que te salga.
4. Cabello largo.
Tal vez, ya te desanimaste con el punto anterior, sin embargo, no todo está perdido, porque muchas mujeres prefieren a un hombre con un look más casual.
Desde el cabello más largo y sin peinar hasta con una barba de 3 días. El punto es que sea algo que hiciste intencionalmente y no que parezcas un vagabundo.
5. Cuida tu piel.
No estamos diciendo que corras a ponerte una mascarilla o miles de tratamientos, aunque no estaría mal, debes empezar por lo básico.
Es decir, lavarla, hidratarla y protegerla usando bloqueador. Estas tres cosas te ayudarán a que luzcas más atractivo.
Porque estás cuidando tu carta de presentación. Y sí, a las mujeres les gusta que tu piel esté bien cuidada, no que seas una cara bonita.
6. Cuida los detalles.
Si quieres verte más atractivo es importante que te veas bien de los pies a la cabeza. Por esto, debes tener un corte que te haga lucir bien,
Pero también lustrar tus zapatos, usar ropa de tu talla y que destaque lo mejor de ti, hasta tener tus manos bien cuidadas.
Principalmente con las uñas cortas y limpias. Tal vez, creas que es algo que no importa, pero verás como ellas lo notan.
7. Presencia.
Tener presencia es confiar en ti, en lo que vales, mereces y tienes. No se trata de aparentar ni de convencer, sino de demostrar y creerte que ya tienes todo para conquistar y triunfar.
Si tú no confías en ti, nadie más lo hará y tampoco te notarán. Por esto, es importante que te creas que eres un hombre atractivo y con presencia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.