Si muchas veces te sientes extraño con el comportamiento de tu pareja es porque te está creando inseguridades y no es que tú tengas la culpa.
Si no que tu pareja está haciendo cosas malas y las disfraza de buenas o quiere hacerte creer que así es ella y tú debes conformarte con esto.
Incluso, puede llegarte a asegurar que tú estás loco y que no debes molestarte por algunas conductas que tiene.
Te recomendamos:
Señales de que ella no tiene una relación contigo (aunque tú creas que sí)
Esto es lo que debes hacer si quieres impresionar a una mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Estas situaciones no son cosa tuya ni de que te las estés imaginando, sino que ella las está creando y no se está haciendo responsable de ellas.
Por esto, es momento de que las notes y no las dejes pasar, porque aunque tú trabajes en tu amor propio y autoestima, sus acciones siempre te traerán inseguridades, porque no son las mejores.
Al tenerlas claras, podrás hablar con tu pareja y dejarle claro que esto te lastima y no debería hacerlo más o darte cuenta de que ahí no es y terminar con esa relación:
5 conductas de tu pareja que te crean inseguridades
1. Un día te ama y al otro te odia.
Ella cree que este comportamiento es normal y que no debería crearte inseguridades, pero lo hace, porque es muy drástica.
Y no es que quieras que todo el día esté pegada contigo o te diga que te ama, sino que un día es todo amor y al siguiente se comporta como una extraña.
Esta conducta te hace pensar que cometiste un error y que por eso se comporta así contigo o que solo le gusta jugar con tus sentimientos.
2. Coqueteo con otros.
Ella dice que solo es amable con los hombres o que sí coquetea, pero que no va a llevar la situación más lejos.
Y aunque confías en ella, no puedes cegarte a lo que te está mostrando, porque pareciera que busca tu reemplazo.
O que no le importa darte tu lugar en la relación que tienen.
3. Quiere cambiarte.
Dice que solo te aconseja por tu bien o que solo te está dando su punto de vista, pero el hecho de que no esté cómoda contigo y con lo que eres, te provoca inseguridades.
Y no es porque haya algo de malo en ti, sino que a ella no le parece suficiente y busca convertirte en algo más.
Es claro que lo que desea es dominarte y manipularte para que dependas de ella y pierdas independencia.
4. Critica todo lo que haces.
Para ella, nada de lo que haces está bien hecho o todo es incorrecto. No parece tu pareja ni alguien que te quiera, sino que se comporta como tu enemiga número uno.
Ya que, todo el tiempo está señalando tus errores o te hace sentir mal contigo mismo. Lo peor es que cree que te está abriendo los ojos o te hace un favor al ser tan sincera, pero está equivocada.
Su intención no parece buena, sino que se nota que quiere herirte.
5. Te dice que te quiere, pero te demuestra lo contrario.
Con esa actitud es como si te estuviera diciendo: te quiero, pero no te soporto. O eso es lo que tú entiendes con su conducta.
Porque le encanta decirte lo que quieres escuchar o convencerte de que te ama, pero sus acciones dejan mucho que desear.
Ya que sientes que le estorbas o que no te quiere a su lado y que solo se está conformando contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.