Si te sigues aferrando a una mujer que ya te dejó claro que no te quiere, es momento de soltar su mal amor.
Porque ella ya te dejó claro que no quiere nada serio ni bueno contigo. Y si sigues ahí insistiendo y humillándote por su “amor”, terminarás muy lastimado.
Te recomendamos:
7 señales de que esa relación no llegará a ningún lado
Sabrás que estás con la mujer correcta si hace estas 7 cosas por ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo sabemos, crees que ella es la buena y que vale la pena seguir ahí, porque un día se dará cuenta de que te quiere, pero eso no pasará.
Porque ya te ha demostrado un sinfín de veces que no le importas y que tu amor le da igual.
Es momento de soltar para poder avanzar, porque mereces un amor bonito y sano, y no alguien que te dé migajas y te use a su conveniencia:
5 acciones para soltar a esa mujer que no te hace feliz
1. No ignores lo que está más que claro.
Es decir, hay miles de razones para soltar ese mal amor y pocas para quedarte a su lado. Y es momento de dejar de ignorar lo que está más que claro.
Ya no te aferres a alguien que no te ama ni te valora.Porque si te sigues humillando por ella, no solo perderás también te harás mucho daño.
2. La vas a perder, pero te vas a ganar a ti.
Hoy sientes que no podrás recuperarte, porque perdiste al amor de tu vida. Sin embargo, su falta de amor, te enseñará a ver que estabas amando de la forma incorrecta.
Porque la estabas poniendo a ella antes que a ti mismo. Pero ahora que ha decidido soltarte, puedes ver que ganaste y por mucho.
Ahora tienes a alguien que sí te ama y te valora, que te ve como prioridad y que te cuidará en todo momento y esa persona eres tú mismo.
3. Recuerda lo que mereces.
Más claro imposible, mereces ser feliz y estar con alguien a la que ames y que te ame. Porque si tú eres el único interesado, ahí no es.
Es momento de luchar por lo que mereces y no conformarte con migajas de cariño o atención.
Para obtener algo mejor en tu vida, debes soltar lo que ya no te sirve y en este caso sí es esa mujer que solo te usa.
Déjala atrás, para que puedas estar con una mujer que te ame y valore de verdad.
4. Busca ayuda.
Tal vez, creas que ella era la única que te entendía o te quería, pero te equivocas, no estás solo, hay muchas personas que te valoran y te quieren.
Si sientes que soltar es demasiado para ti, pide ayuda. Siempre encontrarás a una persona que esté dispuesta a escucharte, apoyarte y cuidarte.
Incluso, ten presente que la terapia puede ser tu mejor aliada.
5. Sé paciente.
El tiempo es tu mejor aliado, así que no quieras correr cuando ni siquiera has aprendido a gatear. Ve poco a poco y verás que cada paso que des cuenta y mucho.
Tampoco te presiones o te decepciones si te das cuenta de que aún no la superas. Está bien pensar que ya la habías superado y comenzar a sanar desde cero.
No te atormentes con la idea del hubiera, no te fuerces a olvidarla, simplemente acepta que esa relación ya no le trae nada bueno a tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.