Si sientes que tu pareja ya no es la misma de antes, podría ser porque ya perdió interés en ti y ha dejado de amarte.
Sí, suena muy drástico, pero podría ser la realidad que no te has atrevido a ver. Porque ella poco a poco ha comenzado a alejarse para dejarte ver que ya no siente amor por ti.
Te recomendamos:
5 formas en las que se comporta una mujer resentida
7 problemas que debes resolver para que no acaben con tu relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ella perdió el interés, pero eso no significa que sea tu culpa y debas humillarte o cambiar toda tu vida o personalidad para que vuelva a ti.
Lo que debes hacer es ver las señales y aceptar que esa mujer ya no te quiere y probablemente nunca lo hizo. Solo estaba contigo para entretenerse, pero ahora quiere jugar con alguien más…
Así sabrás que tu pareja ya perdió interés en ti
1. Ya no te pregunta nada.
Ya perdió interés porque ya no se preocupa por ti y ni le interesa tu bienestar. Principalmente, porque ha dejado de comunicarse y de involucrarse en tu vida.
Convive contigo porque tiene que hacerlo, pero jamás es mutuo, porque tú siempre estás al pendiente de ella y tratando de que las cosas fluyan.
Mientras que tu pareja solo es atendida, mientras te ignora y no pregunta nada sobre ti, porque le da igual.
2. No te hace sentir especial.
No solo es que te dé por sentado o que ya no sea tan amoroso contigo, sino que pareciera que solo eres una opción más para tu pareja.
Porque no te trata como una prioridad y menos como alguien que considere importante en su vida.
Se le han acabado las muestras de cariño y el hacerte sentir amado, ahora todo es seriedad y costumbre. Ya no hay tiempo para el amor ni para demostrarte que te aprecia.
3. Se la vive en el celular.
Tal vez, creas que con esta situación no pasa nada malo o que en ocasiones tú también sueles hacerlo.
Pero nos referimos a esos momentos en donde quieres cariño o necesitan hablar de temas importantes y ella prefiere tomar su celular para ignorarte y no tener esas conversaciones.
Incluso, te hace sentir que su celular es más importante que tú o que ahora se está comunicando con otro hombre al cual sí le presta atención y quiere en su vida.
4. Parece fastidiada de ti.
Perdió interés en ti y en lo suyo, porque ya no es tolerante y menos respetuosa contigo, pareciera que te has convertido en un hombre que la altera.
Y no es que tus defectos salgan a la luz o tengas un comportamiento que lo irrita, sino que ella ya no siente amor y por eso ahora se enfoca en ver lo peor de ti.
Pareciera que solo está buscando una excusa para alejarte o para que lo suyo termine lo más pronto posible.
5. Comienza a ser egoísta.
Antes se preocupaba por ti y siempre eras tú antes que ella, pero eso es cosa del pasado, porque has dejado de ser importante para tu pareja.
Sobre todo, porque siempre está sacando lo peor de ella y haciéndote a un lado para que sobresalga o se lleve la mejor parte de la historia.
Ahora solo es una mujer egoísta que está contigo por conveniencia y porque tú sigues ahí a sus pies.
No le importa mejorar y tampoco darte el amor que mereces, solo que tú sigas dándole todo sin recibir nada a cambio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.