Si sientes que tu relación se está estancado, es muy rutinaria o que tu pareja está indiferente contigo es porque ya no te quiere.
Tal vez, creas que estamos exagerando o que es muy drástico que ella ya no te ame, cuando hace poco todo era amor y felicidad entre ustedes.
Te recomendamos:
La razón por la que tus citas no llegan a nada
5 tips para olvidar a una mujer que aún amas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, si ya estás sintiendo que lo suyo no va bien o ella ha cambiado mucho contigo y con la forma en la que te trata, son señales de que ya no te quiere.
Y no, no pasó de un día para otro, sino que esto ya se viene arrastrando desde hace tiempo, pero nos has sido capaz de verlo.
Incluso, puede ser que te estés aferrando a no ver ni creer que ella ya no te quiere y que solo es cuestión de tiempo para que lo suyo vuelva a funcionar, pero lamentablemente esto no va a pasar.
Solo te harás más daño y permitirás que ella te use hasta que se aburra de ti. Es momento de que veas que esa relación ya no es lo que tú crees…
Así sabrás que esa mujer ya no te quiere
1. Le tienes que mendigar tiempo y amor.
Esto es algo que tu pareja debería darte de forma natural y para demostrarte que te quiere y valora, pero no lo hace.
Tú siempre tienes que pedirle las cosas, y no es cosa de una vez, sino que todo el tiempo te ves suplicando y hasta humillando por un poco de cariño.
2. Se muestra indiferente.
Tanto por la relación, por tu vida, por los problemas que tienen y por ti. Pareciera que ahora le das igual y no le importa lo que te pase.
Mientras ella esté bien y su vida fluya con armonía será feliz, sin importar que tú estés sufriendo o haciendo de todo para salvar su relación.
3. Ya no le importa lo que tú quieres.
Ha dejado de valorar tu opinión y también ha comenzado a tomar decisiones que te afectan. Jamás te consulta ni escucha tus consejos, solo hace lo que más le conviene y te perjudica a ti.
Lo peor es que no se disculpa, solo se justifica o se enoja y te echa la culpa a ti.
4. No tiene tiempo para ti.
Antes movía cielo, mar y tierra para pasar unos minutos a tu lado, pero esto ha cambiado radicalmente.
Porque ahora su agenda siempre está muy llena, no tienen ni un momento para ti, pero la realidad es que no quiere estar más contigo.
Ya que, siempre tiene tiempo para los demás, excepto para ti.
5. No tiene detalles.
Y no es que seas interesado y quieras que te llene de regalos todos los días, sino que antes era muy atenta y se acordaba de ti.
Eran los pequeños detalles con los que te demostraba su amor y que te prestaba atención, pero ahora solo hay desinterés, porque jamás piensa en ti ni te brinda nada.
6. Ya no te presta atención.
Sientes que no te escucha o que no le interesa lo que le estás contando, aunque para ti sea importante a ella le da igual la información que le dices.
Incluso, te deja hablando solo o siempre está viendo su celular cuando tú quieres contarle algo.
7. Es incongruente.
Sus palabras no concuerdan con sus acciones. Ya que te dice que te quiere, que va a cambiar, que no pasa nada malo en su relación o que todo está bien.
Sin embargo, sus acciones te demuestran que ella ya no está feliz con la relación y que ya no te quiere. Porque solo te critica, se enoja sin motivo o se aleja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.