Mientras tú crees que ella te ama y adora, la realidad es otra, porque te está demostrando que solo te está usando a su conveniencia.
Así como lo lees, lo suyo no es amor, sino interés, pero no en ti, sino en lo que le puedes ofrecer o en aquellas cosas en las que puede sacar ventaja de ti.
Te recomendamos:
5 hábitos que están fracturando tu relación
10 hábitos que tiene un hombre inteligente y lo ayudan a tener éxito
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
No estamos exagerando al decirte que te está usando, porque sabemos que ella se enfoca en prometerte mucho, pero no te deja claro lo que quiere contigo.
Solo te está confundiendo y aprovechándose del amor que sientes por ella.
Es momento de que dejes de engañarte y de seguir confiando en su palabra, porque ella no busca amor contigo, solo eres su entretenimiento y jamás serás el amor de su vida.
7 acciones con las que ella te demuestra que te está usando
1. Fuiste su “salvación”
O mejor dicho, fuiste su clavo que le ayudó a “superar” a su ex. Y aunque creas que estaban destinados o que lo suyo va bien, solo te está usando para no resolver sus asuntos del pasado.
Cuando menos lo pienses te dejará para volver con él o buscará a otro salvador.
Porque no busca amor, sino a alguien que cubra su dolor y la entretenga para no hacerse cargo de lo que dejó atrás.
2. Siempre tomas la iniciativa.
Ella nunca te ha enviado un mensaje primero y tampoco es la primero en invitarte a salir, tú eres el que la busca todo el tiempo y le insiste para salir.
Recuerda que cuando alguien está interesado se nota, y cuando no lo está se nota MÁS.
Pareciera que tú eres el único que quiere que esa relación funcione, mientras que ella en todo momento se muestra desinteresada o aburrida.
3. Te trata como un amigo.
Probablemente lo ha dejado claro y no te has dado cuenta, ella te está usando porque te hace creer que quiere algo más, pero te trata como un amigo.
Si nunca ha intentado algo más contigo, es porque no quiere algo serio.
Probablemente ni le gustes, solo te está haciendo creer que quiere lo mismo que tú, mientras le das todo sin recibir nada a cambio.
4. Solo quiere sexo.
Esta es la acción más obvia y la que probablemente más dejes pasar, porque te la pasas sensacional con ella en la cama y crees que eres el más beneficiado.
Que ella solo recurra a ti por intimidad no es algo tan bueno, sobre todo, si buscas tener una relación estable con esa mujer.
Te está usando porque solo se enfoca en satisfacer sus necesidades, pero nunca se preocupa por ti.
Incluso, te hace pensar que debes complacerla en todo momento y conformarte con migajas de cariño.
5. No quiere lo mismo que tú.
Es decir, en todo momento te dice que no se quiere casar ni tener hijos, te menciona lo feliz que está con su soltería y que le encanta divertirse contigo.
Y lo más probable es que no se divierta a tu lado, sino de ti, porque te está dejando claro que lo suyo no llegará lejos.
Pero que si te sigues esforzando y estando a sus pies, puede ser que cambie de parecer o te dé lo mínimo.
6. No te respeta.
Aunque dice quererte, sigue viéndose con otros hombres, nunca ha respetado la “relación” que tienen y tampoco se ha comprometido de verdad contigo.
No es capaz de darte tu lugar y dejar claro que tienen una relación real y honesta. Incluso, te ha hecho creer que no mereces cosas buenas y que solo debes conformarte.
7. Empezaste siendo el otro.
Sabrás que lo suyo no llegará lejos y que tampoco funcionará, porque aceptaste ser el otro y aunque ahora es el oficial, tu anterior puesto quedó libre.
Ahora está contigo, porque la pasa bien, pero solo te está usando por placer y porque tal vez le rogaste. Cuando se harte de ti, buscará a alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.