Si hay una mujer que te encanta y no sabes si le interesas o solo le caes bien, es momento de ser objetivo y ver lo que ella siente por ti.
Porque, tal vez, te estés dejando llevar porque es amable contigo o pasan momentos divertidos juntos, pero puede ser que esto solo sea porque le agradas y no porque le gustes.
Te recomendamos:
¿Te manda mensajes, pero después te ignora? Lo hace por esta razón
7 señales de que debes terminar con tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, podría ser porque le caes bien y te ve como un amigo, pero no piensa llegar más lejos contigo, porque no hay atracción.
Es momento de ver que no está coqueteando contigo y que no te está dando señales de que le gustes, solo son las ilusiones que tú tienes de que sienta lo mismo que tú.
Antes de que te enamores más de ella y termines por romperte el corazón, debes ver que ahí no hay interés, solo cordialidad:
¿Le interesas o solo le caes bien? ¡Descúbrelo!
1. No se acerca a ti.
Sabrás que solo le caes bien porque no busca tener una cercanía física ni emocional contigo. Siempre respeta tu espacio personal y no lo invade.
Aunque la pasan bien juntos, ella nunca da el primer paso para estar más cerca de ti o para acariciarte. Y tampoco se interesa tanto por tu vida, solo te escucha y es atenta a lo que dices, pero jamás pregunta.
2. Habla de otros hombres.
Y no, no es que esté buscando ponerte celoso, sino que cree que eres una persona que le puede ayudar con sus problemas amorosos.
Te cuenta sobre quién le gusta y te pide consejo, incluso, te lo ha presentado y lo incluye en sus planes. Si le gustarás, evitaría darte celos, sobre todo, si quiere algo serio contigo.
3. Quiere ayudarte.
Es decir, así como ella te cuenta de sus conquistas, quiere saber de las tuyas, pero no para quitarlas del camino o ver si lucha por ti, sino para ayudarte.
Se está convirtiendo en ese amiga que te aconseja y quiere que seas feliz con esa mujer que te gusta, pero ella no se ve como tal.
4. No aprovecha las oportunidades.
Es decir, jamás te invita a salir sin importar qué le dijiste miles de veces que no estabas ocupado y tampoco aceptas tus invitaciones.
Incluso, tú eres el único que siempre está buscando la forma de estar con ella o de tener un contacto.
Además, de que no busca que estén solos, porque si hace planes incluye a otros amigos o al hombre que le gusta.
5. No hay insinuaciones.
Sus cumplidos siempre vienen del cariño que te tiene y no los usa como una forma para coquetearte.
Porque así como te dice lo bueno que haces, también señala tus errores, y no por amor, sino como si fuera tu amigo o tu hermana mayor.
6. No le habla de ti a los demás.
Cuando le gustas a alguien, esa persona trata de buscar información con tus allegados o incluso le habla a sus amigos de ti, pero en tu caso no sucede eso.
Para la gente de su círculo eres un conocido más y tus amigas jamás te han mencionado que ella les pregunté por ti.
7. No se comunica.
Le caes bien y siempre contesta los mensajes que le mandas, pero jamás tiene la iniciativa de saber sobre ti.
Tú eres el que siempre está tratando de que la conversación no muera o interesándote en su vida, pero ella no hace lo mismo por ti, porque no hay interés, sólo amabilidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.