En ocasiones, confundimos el amor con un momento de diversión, creemos que una mujer está profundamente enamorada cuando solo está jugando.
Dejamos pasar todas las señales y nos aferramos a la idea de cambiarla o de que se dé cuenta de que somos el hombre de su vida.
Te recomendamos:
10 acciones que te ayudarán a bajar la panza
9 consejos reales por si buscas superar al amor de tu vida
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sin embargo, aunque hagamos cualquier cosa y le demos todo, no será suficiente para una mujer a la que no le interesas y tampoco te quiere.
Está jugando contigo porque no quiere un futuro a tu lado, solo quiere pasarla bien mientras pueda y tú se lo permitas.
Porque sí, de forma inconsciente dejamos que nos den menos de lo que merecemos…
5 maneras de saber si ella está enamorada de ti o solo está jugando contigo
Si quieres saber si ella está jugando contigo o realmente quiere una relación más estable porque está enamorada de ti, es importante analizar sus acciones y sus palabras.
Porque puede decirte mucho, pero demostrarte poco. Incluso, hacer actos que parecen de amor, pero solo son de conveniencia.
Aprende a distinguir entre enamoramiento y juego, a continuación:
1. Sacrificios.
Dicen que cuando una persona está enamorada se sacrifica para hacer feliz a su pareja, la clave para hacerlo está en que sabe que su pareja le devolverá “el favor” en algún momento.
No lo hace por conveniencia o porque después lo recibirá, sino porque tiene claro que su pareja se lo merece y si las cosas fueran al revés, tendría ese beneficio en su relación.
Sin embargo, si tú te sacrificas en todo momento y tu pareja ni lo agradece, es porque solo está pensando en sí misma y no le importa lo que tú sientes o quieres.
2. Intimidad.
Cuando alguien solo está jugando en una relación amorosa se dedica a dar y recibir placer, para esa persona la única intimidad que cuenta es la que sucede en la cama.
Sin embargo, cuando hay amor te enfocas en que la intimidad no solo sea sexual, sino que exista una conexión emocional y sentimental con la persona que compartes tu vida.
Si conoces su cuerpo de la A hasta la Z, pero no tienes idea de quién es en realidad, es porque solo es un “amor” del momento.
3. Constancia.
Todas las parejas tienen problemas, días buenos y malos, pero cuando estás enamorado te enfocas en no lastimar a la persona que quieres con tus errores.
Tu amor está ahí, creciendo, fortaleciendo y aprendiendo de los problemas de la vida.
Pero cuando alguien está jugando no tiene constancia en su amor ni en sus muestras de cariño. Por esto, te quiere un día sí, al otro no y al siguiente te trata como si fueras su peor es nada.
4. Privacidad.
Una relación amorosa debe ser de dos.
No deben existir terceros ni amigos que quieran mover las cosas a su conveniencia o familiares enterados de todos los problemas.
Sí, deben saber las cosas relevantes de su relación, pero no inmiscuirse de lleno en ellas.
Su relación debe ser privada en algunos cosas y pública para que los demás tengan claro que están juntos y que buscan tener un futuro.
Sin embargo, si te vuelves el “secreto de amor” de alguien es porque no te está considerando algo serio, sino algo que nadie debe conocer.
No por privacidad, sino por no perder otros privilegios con otras personas.
5. Honestidad.
La principal forma de saber si una mujer está enamorada de ti es que es sincera y honesta contigo en todo momento.
En las buenas, malas y hasta en sus equivocaciones, es capaz de hacerse responsable de sus errores y ser honesta contigo.
Si prefiere mentirte y hacerlo a la cara sin remordimientos, es porque no le interesa tu amor o no te ve como el hombre de su vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.