Si ella es la mujer de tus sueños, pero no te puede brindar el amor que mereces, es momento de olvidar lo que tienen.
Porque conformarte o aferrarte a recibir migajas solo te hará daño y provocará que sufras al lado de una personas que amas y que no te ama.
Te recomendamos:
7 cosas que te advierten que ella no te conviene
La razón por la que tu pareja quiere más a su celular que a ti
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Olvidar a una mujer que amas y con la que construiste una vida es algo complicado, difícil y doloroso, sobre todo, porque tenías tus esperanzas, sueños y metas puestas en lo que tenían y en su futuro.
Sin embargo, sí puedes pasar la página y encontrar a alguien que te valore, ame y respete como tú lo haces por ella.
Porque vas a olvidar su mal amor, para enfocarte en ti y en encontrar esa persona que te brinde lo que mereces.
A continuación, te contamos qué puedes hacer para olvidar a esa mujer que amas y que no es para ti:
7 tips para olvidar a la mujer de tu vida
1. No “cangrejes” con ella.
Si quieres olvidar a esa mujer que amas y que ya tienes más que claro que no es para ti o que no te ama, debes empezar a poner límites.
Desde ya no verla, no hacerle favores y menos tener relaciones sexuales, porque aunque no lo creas, estar con ella en la intimidad te hará pensar que vale la pena sufrir por su amor.
Sin embargo, es momento de que notes que mereces algo mejor que su mediocre y poco sano amor.
2. Mantén la distancia.
Es importante que no la veas y que tampoco hables por ningún medio con ella, puedes implementar el contacto cero y desaparecer de su vida.
Sí, esto es doloroso, pero valdrá la pena, porque te darás cuenta de todas las red flags que había en su relación y que no era tan buena como creías.
3. Priorízate.
Es momento de que veas por ti y te conviertas en tu mejor amigo, uno que se respeta, cuida y valora en todo momento.
Para olvidar un mal amor, debes enfocarte en ti y en hacerte feliz tú mismo. Porque si tú no te levantas de este bache, nadie más lo hará.
Así que, comienza a tratarte con más amor y respeto.
4. Ve los dos lados de la moneda.
Cuando queremos superar a una mujer, muchas veces, caemos en querer dar una segunda oportunidad, porque nos enfocamos en solo ver las cosas buenas que nos dio.
No importa si solo fueron muy pocas o si solo nos estaban dando lo mínimo, empezamos a idealizar y a creer que debemos perdonar.
Sin embargo, nuestro corazón nos está traicionando y haciendo que solo veamos lo “bueno”, cuando hay muchas cosas negativas y que dejan claro que ahí no es.
5. Evita las redes sociales.
No definitivamente, pero sí por un tiempo, sobre todo, para que evites la tentación de ver su perfil o saber qué hace. Incluso, para que no te atormentes con los recuerdos.
Lo mejor es que te permitas estar contigo, con tus amigos, familia o realizando actividades que te hagan ver que no es el fin del mundo y que mereces algo mejor.
6. No te enfoques en lo negativo.
Es decir, no permitas que tus pensamientos te hagan creer que tomaste una mala decisión o que te quedarás solo para siempre, porque eso no es cierto.
Sí, hay personas que valen la pena y que te brindarán el amor que tú quieres y mereces. Con esa mujer no se dio, pero vendrá alguien mejor.
7. Acude a terapia.
Tal vez, creas que es innecesario o que no te ayudará mucho, sin embargo, este es un lugar en donde puedes desahogarte.
Incluso, que te ayudará a sanar y a darte cuenta de que tú no fuiste el problema y que la decisión que tomaste fue la correcta.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.