Si tu pareja te fue infiel y ahora busca tu perdón, pero ya has decidido terminar con esa relación, es momento de avanzar, pero antes hay que sanar.
Lo sabemos, hoy te duele el corazón y el ego, porque creíste haber encontrado a alguien que valía la pena y resultó todo lo contrario.
Te recomendamos:
5 razones por las que te busca tu ex (aunque ya tiene pareja)
5 cosas que un hombre inteligente ya no acepta en una relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, crees que te fue infiel porque te equivocaste o no fuiste la mejor pareja, sin embargo, debes saber que no fue tu culpa, sino la de ella.
Porque en vez de solucionar los problemas o terminar de frente contigo, prefirió tomar el camino fácil.
Tal vez, estés pensando en vengarte o perdonarla para hacerla sufrir, pero esto solo le dará la razón a ella y tú terminarás desgastándote por algo que no vale la pena.
Por esto, es momento de ser maduro e inteligente, y elegirte a ti mismo, podrás lograr superar a esa mujer y obtener algo mejor en tu vida, si haces esto:
7 acciones para olvidar a una mujer que te fue infiel
1. Deja fluir tus emociones.
Tal vez, pienses que no es el momento de ser vulnerable o dejar ver que te afectó su traición, pero debes recordar que no le debes nada a ella ni a nadie y que puedes expresar lo que siente.
Es válido que estés enojado, triste, lleno de ira o decepcionado. Estás pasando por el duelo de una traición y ruptura, y no es momento de guardarte nada.
Así que, deja que tus emociones fluyan y libérate de lo que sientes para que no te quedes con nada que te torture o te impida avanzar.
2. No le pagues con la misma moneda.
Te fue infiel y crees que la única forma de poder avanzar o perdonar su traición, es haciéndole lo mismo, pero no es así.
Buscar venganza puede que te dé una satisfacción momentánea, pero te rebajará a su mismo nivel.
Por esto, debes ser más inteligente y respetuoso contigo mismo, demostrarte que tú no eres esa clase de persona y que mereces algo mejor.
3. Cuida de ti.
Primero, porque lo mereces y para recordarte que tú eres la persona más importante de tu vida y no esa mujer que te fue infiel.
Y segundo, porque probablemente te dejaste a un lado por complacerla y darle todo a ella. Y aunque no lo supo valorar, es momento de que tú sí aprecies lo que vales y mereces.
¡Ojo!, es importante que cuides de ti para valorarte y no para demostrarle algo a tu ex.
4. Respétate.
Tal vez, creas que sea buena idea perdonarla, aferrarte a ella porque todo era bueno en su relación antes de que te fuera infiel o hacer de todo para que vea que eres feliz sin su amor.
Sin embargo, no es momento de pensar en ella ni de seguir cambiando tu vida por alguien que no lo merece ni que te respeta.
Es tiempo de que tú mismo te valores y te respetes, y no caigas en provocaciones ni en tentaciones, sino que te dediques a ser tu mejor versión y tu mejor amigo, porque te necesitas más que nunca.
5. No guardes rencores.
Sí, esto suena imposible, porque estás dolido y hasta ardido por la situación, sin embargo, si te aferras a odiarla o a desearle lo peor, no significa que esto pasará, sino que solo esta idea siempre estará en tu mente.
Por lo que no podrás avanzar ni sanar. ¡Ojo!, no decimos que la perdones, si no lo deseas, no lo hagas, pero tampoco te aferres a que ella siga formando parte de tu vida de una forma indirecta.
6. Pon límites.
Si no quieres saber nada de ella y estás decidido dejar lo suyo en el olvido, debes aplicar el contacto cero y poner límites.
Es decir, dejarle muy claro que no quieres volver con ella y que ya no es bienvenida en tu vida.
7. Enfócate en el presente.
Tal vez, creas que tu mente debe estar 100% enfocada en tu futuro sin ella, pero para olvidarla, debes empezar por lo básico.
Y es enfrentando el ahora, tu presente necesita que lo atiendas y que toda tu atención esté ahí.
Por esto, no te enfoques en avanzar, sino en redescubrirte a ti, nuevos intereses y metas. Permítete crecer y tener una nueva perspectiva de ti y de lo que buscas en una relación amorosa.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.