Si quieres meterte en la mente de una mujer, nosotros te vamos a dar unas ideas pero está en ti, ejecutarlas con éxito, toma nota.
Te puede interesar
Lo que debes recordar cuando las cosas no resultan como esperabas
¿Cómo evitar decepciones amorosas?
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si tú quieres estar en la mente de una persona, tenemos algo claro, el que tiene el interés eres tú y quien aún no sabe que puede tener interés en ti, lo puede descubrir si haces lo siguiente.
Consejos para meterte en la mente de una mujer
1. Elógiala.
Por ejemplo, si en su foto de perfil se ve linda, dilo, si sube un estado, coméntale y admira algo de lo que ela está compartiendo.
Ella necesita darse cuenta que aprecias lo que ella es y lo que ella representa.
2. Hazte presente pero no todo el tiempo.
Es decir, mándale mensajes o pásala a ver a su cubículo pero no diario o no todo el tiempo, que sepa que tienes interés pero que no estás obsesionado o que ella es tu único pensamiento.
3. Invítala a algo que le guste.
Si en algún momento te comenta que quiere ir a probar la comida tailandesa, cuando la invites a salir, llévala a restaurante tailandés, si está esperando que se estrene una cinta en el cine o si te dice que le gustan las alitas con cerveza, adelante.
4. Compártele algo de tu día.
Para meterte en la mente de una mujer, de la nada y sin que te lo pida, mándale una foto de que te quedaste tarde en la oficina o que pasaste a comer en un lugar que queda cerca de donde trabaja. Que sepa que se presenta en tu mente.
5. Llámale por teléfono.
No te limites a los mensajes, si realmente tienes interés, pregúntale si le puedes marcar y acompáñala en llamada mientras llega a casa, que sea un buen momento, que comience a ser algo que ella quisiera en su rutina, que extrañe esa llamada al día siguiente mientras hace el recorrido.
Tienes que hacerte presente en su vida, poco a poco.
6. Pídele un favor.
No le pidas dinero prestado, ni le pidas un favor complicado, pídele algo que sepas que no le complicará la vida pero que ella puede hacer por ti.
De esta manera, le deberás un favor y que lo puedes pagar con una cena incluida. Tienes un pretexto para una cita.
7. Hazla reír.
Un meme, un audio o una anécdota, ocupa tu sentido del humor para darle algo en qué pensar.
8. Coméntale que te acordaste de ella a raíz de algo que mencionó.
Es decir, si ella te habla de una película que le gustó mucho, recuerda el nombre y procura verla, después coméntale, que viste cinta que te mencionó y dile qué te pareció, de ser posible, añade un detalle con el cual la charla se alargará, por ejemplo, tu personaje favorito.
Ganarás puntos extra con:
-Compártele una canción pero no se la dediques, incluso, no tiene que ser de amor, compártele algo de tus gustos.
-Si la ves seguido, esmérate en tu apariencia, sobre todo, en tu aroma.
-Sin ser acosador ni intrusivo, cuando tengas una oportunidad, acomoda su cabello o ayúdale con su bolso, se trata de que tengas una atención con ella.
Así lograrás estar caminando en los pasillos de sus pensamientos, lograrás meterte en la mente de una mujer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.