Si sientes que la monotonía se está haciendo presente en tu vida amorosa, es momento de trabajar en su conexión sexual.
Sí, aunque lo dudes, este es un factor importante para que puedan fortalecer su amor. Aunque no es lo más importante en una relación, sí es un pilar fundamental.
Te recomendamos:
Así sabrás que tu pareja ya perdió interés en ti
5 formas en las que se comporta una mujer resentida
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Cuando hablamos de conexión sexual no nos referimos a que deben hacerlo todos los días y a todas horas, sino de que debe existir atracción, deseo y pasión.
Incluso, novedad y emoción, para que así sus encuentros sean más satisfactorios y fuera de la cama puedan concentrarse en temas más importantes y profundos.
Es decir, al estar contentos en la intimidad, les permitirá estar relajados, desestresados y más dispuestos a luchar por su amor y resolver los conflictos.
Por esto, si sientes que la rutina les está ganando, es momento de poner manos a la obra y hacer esto:
Cómo mejorar la conexión sexual con mi pareja
1. Conecta contigo.
Puede que te parezca raro o sin sentido, pero si no tienes una conexión real contigo, con tu cuerpo y lo aceptas tal cual es probable que te sientas incómodo con tu pareja.
Trabaja en ti primero, para que esta confianza la puedas trasladar a la intimidad y los dos se sientan cómodos.
Ten presente que en la intimidad no se trata de cómo luce tu cuerpo, sino lo que siente y disfruta.
2. Di cómo te sientes.
Cuando caes en la monotonía, es probable que sea porque no hablas al respecto.
Así como tienes pláticas con tu pareja acerca de qué quieres para cenar o qué harán el próximo fin de semana es importante que hablen sobre temas relacionados con la sexualidad.
Habla de todo lo que te incomoda, de las cosas que quisieras probar y de aquellas que no harías por nada del mundo.
Si estableces límites sanos con comunicación y respeto, podrás tener relaciones sexuales más plenas.
3. Libérate de lo que no te hace bien.
En este punto nos referimos a que encuentres nuevas fuentes de energía para que estés más dispuesto a tener una conexión sexual.
Desde tener una fuente de entusiasmo como bailar, pintar, hacer ejercicio y hasta hacer meditación para eliminar el estrés.
También cuenta que dejes en el pasado a esas personas que ya no están en tu vida y no deberían ser parte de tu relación amorosa.
4. Busca saber más del sexo.
Tal vez, creas que ya lo saben todo o que con lo que hacen disfrutan al máximo en la intimidad, pero aún les falta mucho por conocer.
Y para mantener su conexión sexual, es momento de que se acerquen a un especialista o comiencen a tomar un taller de sexualidad.
Es importante que todo lo que aprendan lo pongan en práctica y vean si les funciona o no. De esta manera, los dos tendrán más curiosidad por aprender y compartir lo que sienten.
5. Solo disfruta.
Tal vez, tu conexión sexual ha tambaleado porque te preocupa hacerlo muy bien, verte perfecto en todo momento o que tu pareja te diga en todo el acto que le encantas.
Aunque estas son situaciones válidas, hay momentos en la intimidad que solo debes dejarte llevar por el momento y disfrutar al máximo.
No te distraigas en pensar en cómo te ves o si lo estás haciendo bien, sino en estar presente, disfrutar, demostrarle que gozas y dejarte llevar por la situación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.