¿Qué táctica utilizar para ligar con éxito? ¿Sabes cómo ligar a una mujer inteligente? Porque eso no siempre termina bien, estas son 3 tácticas de ligue que no funcionan en una mujer inteligente.
Te puede interesar
Mensajes que no le debes enviar a una mujer que te gusta
7 cosas ambiciosas que hace un hombre poderoso para tener éxito
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Seguro que te has encontrado con una mujer atractiva que te inspira lo suficiente para acercarte, conocerla y ver si todo fluye para que se dé algo más.
Quizá para una noche o quizá para conquistarla en serio y lograr algo más estable, si no te ha funcionado, es que quizá, estás cometiendo algún error.
Una mujer inteligente interpreta mucho de la manera en la que te acercas y de tu forma de ser.
Si te interesa, necesitas poner atención a los detalles, ser tú y no dar una impresión equivocada ni de ti ni de tus intenciones.
1. Hablar de sus virtudes.
La típica estrategia de llegar diciendo «tan hermosa y soltera» o peor aún «es que estabas esperando por mí».
De lo más repetitivo y contraproducente, una mujer no está esperando que la halagues pues saben muy bien que hay quien aplica la frase: «No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre acaricia el caballo sólo para poder montarlo».
Además, piensa cuántos se han acercado así. Intenta ser original, quizá directo pero no invasivo.
2. Hablar de tus virtudes.
El otro extremo es cuando llegas a presumir, «farolear», con la intención de impresionarla.
Ella no quiere ser impresionada, como mujer inteligente ella quiere encontrar aspectos de ti que admirar sin que tú te encargues de hacer alarde de ello.
Una mujer inteligente se procura y satisface sus propias necesidades emocionales y materiales pero decide y elige a alguien que le sume paz a su vida para compartirla.
El hombre que busque impresionar con lo material es porque quizá, internamente, no tiene mucho para ofrecer, y ella lo sabe.
3. Mostrar interés un día sí y un día no.
Es el que se acerca y un día demuestra mucho interés pero al día siguiente o días siguientes está desaparecido y después regresa como si nada… ¡Gran error!
Entendemos que quieras hacerte el interesante pero esa táctica de ligue no funciona con una mujer inteligente que comenzará a dudar de tus intenciones.
De hecho, el primer día, manifestar tanto interés puede resultar sospechoso y un motivo para desconfiar, pues ellas creen que eso es fácil de hacerlo con todas.
Para ligar a una mujer inteligente debes manifestar un interés genuino y no exagerado y que puedas sostener en los días siguientes sin verte obsesivo o hacerte el interesante.
Sé tú mismo pero ve de menos a más, dale su espacio pero mantente constante en comunicación para que vea que tu interés es real.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.