Si hay una mujer que te gusta demasiado y a la cual no logras impresionar, es momento de hacer algo para que puedas conquistarla.
¡Ojo!, al decir que la vas a impresionar, no nos referimos a que vas a forzarla, a que te vea o ande contigo, ni tampoco la vas a conquistar con tu dinero o poder.
Si no que la dejarás con la boca abierta al demostrarle que tú eres un hombre que vale la pena y que va en serio con ella.
Te recomendamos:
Señales de que ella no tiene una relación contigo (aunque tú creas que sí)
Actitudes por las que una mujer no te toma en serio
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es importante recalcar que solo hagas esto con una mujer que sí te interesa y a la cual quieres impresionar y conquistar.
Porque de lo contrario, solo estarás usando una estrategia de “seducción” que no te llevará a ningún lado y que solo te hará ver como un patán más en su vida:
Impresionar a una mujer no es algo que se pueda hacer con una fórmula mágica, ya que cada persona es única, sin embargo, hay algunas cosas que te ayudarán a lograr tu cometido y son:
Esto es lo que debes hacer si quieres impresionar a una mujer
1. Sé auténtico.
No trates de ser alguien que no eres ni tampoco te amoldes a su tipo ideal y menos finjas que tienes todo en común para llamar su atención.
Debes tener presente que si esa mujer te interesa, se debe interesar en lo que eres y no en lo ella quisiera que fueras.
La autenticidad es atractiva y muestra confianza en ti mismo, por lo que debes ser tú en todo momento.
2. Escucha activamente.
Si quieres impresionar a una mujer, debes hacer lo que nunca hicieron los hombres que la decepcionaron y esto es escucharla de verdad.
Presta atención a lo que ella dice y muestra interés genuino en sus intereses, opiniones y experiencias.
De esta forma, ella podrá ver que sí te importa y que buscas algo real.
3. Sé amable.
Pero no por conveniencia o para obtener algo a cambio, sino porque ella se merece un buen trato de tu parte, incluso, debe ser uno excepcional.
En donde le des pequeños gestos de cortesía y amabilidad, que la hagan sentir cómoda contigo.
Pueden ser acciones como abrirle la puerta, ofrecerle tu asiento, o simplemente ser educado y respetuoso.
4. Demuestra confianza.
Si de verdad quieres impresionarla o causar un impacto positivo en esa mujer, debes demostrarle que no te andas con juegos ni rodeos.
Es decir, no tengas miedo de expresar tus opiniones y ser directo, pero siempre con respeto. Es importante que seas honesto y claro, para que así ella confíe en ti y pueda sentir una conexión contigo.
5. Destaca tus puntos fuertes.
Es decir, muestra tu lado interesante y compártele tus pasiones, hobbies y experiencias de una manera interesante y apasionada.
Es importante que sea una dinámica casual, en donde la haces parte de eso y no que busques darle una clase o ponerla a prueba.
El punto es que ella se impresione de tus capacidades y no que vea lo ególatra que eres.
6. Sé atento.
Demuéstrale que te importa su bienestar y sus sentimientos, y hazle saber que estás ahí para apoyarla.
Por esto, déjale claro que estás para acompañarla y compartir con ella, y no para opacarla o hacerla que se sienta mal consigo misma.
7. Aprovecha tu sentido del humor.
El humor y la positividad pueden hacer que la interacción sea más agradable y memorable, por lo que puedes demostrarle que tienes un buen sentido del humor y que sabes reírte de ti mismo.
Incluso, que no te tomas las cosas de manera personal, pero que no eres un bufón andante y que sabes cuando divertirte y cuando comportarte a la altura.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.