Si a tu pareja le cuesta llegar al orgasmo, es momento de ver que aunque eres bueno en la intimidad, aún te falta algo para que ella goce contigo.
Y no, no se trata del tamaño de tu miembro, sino que no le has prestado la suficiente atención a otras zonas de su cuerpo que la excitan y que ayudan a que ella llegue al clímax.
Te recomendamos:
5 cosas que te indican que ya no estás feliz con tu pareja
Lo que puedes hacer para atraer a una mujer (aunque seas poco atractivo)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Las mujeres requieren de una “exploración” más detallada de todo su cuerpo para obtener un orgasmo y es necesario “apoyarte” del clítoris, para que así ella goce verdaderamente a tu lado.
Para poder disfrutar las relaciones sexuales, las mujeres necesitan sentirse relajadas, seguras y libres de ansiedad o vergüenza, por lo que tú debes brindarles comodidad y apoyo, para que el placer sea para ambos.
A continuación, te diremos qué hacer para que una mujer logre un orgasmo al estar contigo y así llegue al infinito y más allá:
Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo
1. Deja que se relaje.
El primer paso para que una mujer tenga un orgasmo es tratar de no pensar demasiado en tenerlo ni forzar a que suceda.
Ya que si se ejerce una presión excesiva, no va a llegar a él, pero si permites que fluya de forma natural, ese ánimo relajado ayudará a alcanzar el clímax.
Así que permítele disfrutar del momento y evita hacer comentarios o buscar posiciones para que llegue al orgasmo, lo mejor que puedes hacer es que se relaje y disfrute del momento.
2. Explora su cuerpo.
Tal vez, creas que ya has hecho esto de sobra y lo conoces a la perfección, pero es momento de soltar el ego y ver que te falta mucho por descubrir del cuerpo de tu pareja.
Para que ella goce contigo debes recorrer cada tramo de su piel con tus manos y con distintas texturas, como plumas, hielo, crema, aceite para masaje, etcétera.
Así encontrarás los puntos más sensibles y descubrirás qué tipo de toques, presión o caricias le gustan más.
3. Mantengan una comunicación abierta.
Así como sabes lo que te gusta a ti, y ya notaste que disfruta ella, es momento de seguir recabando información y preguntarle qué desea en la intimidad.
Debes escuchar con atención, para que de esta forma te comparta qué le gusta y qué no, así ambos se conocerán mejor en ese aspecto y podrán disfrutar mucho más de sus encuentros sexuales.
La comunicación debe ser clara y abierta con tu pareja, libre de pena y prejuicios, para que ambos puedan gozar en la intimidad.
4. Usen juguetes.
Para disfrutar plenamente del sexo y que tu pareja llegue al orgasmo, es necesario tener la mente abierta. Es decir, deben liberarse de los prejuicios y tabúes.
Si aún no lo han hecho, pueden experimentar nuevas experiencias y sensaciones al incluir juguetes sexuales tanto en sus sesiones de autoplacer como al estar en pareja.
De acuerdo con los especialistas y con las mujeres que los usan, los vibradores son el mejor amigo del orgasmo, porque proporcionan una sensación profunda e intensa, así que no dudes apoyarte en ellos.
5. El lubricante es su mejor aliado.
Aunque la vagina tiene una lubricación natural, muchas mujeres tienen problemas de sequedad vaginal.
Así que el uso de lubricante siempre es una opción recomendable cuando se trata de tener sensaciones más placenteras.
Verás que la penetración será más profunda y que no se trata de intensidad, sino de llegar al lugar correcto para hacerla gozar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.