Un hombre que sabe lo que hace en la intimidad no hablará de que tiene experiencia, la demostrará con sus actos y su pareja o compañía de esa noche lo percibirá.
Te puede interesar
10 frases que te recordarán que eres un hombre poderoso e inteligente
5 límites que debes poner con tu ex
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
La experiencia en la cama no sólo está en el disfrute, sino en saber calentar la situación para que se desborde la temperatura y se caigan las prendas con total ansiedad.
Estos son 9 pasos para que hace un hombre con experiencia
1. Humor.
El hombre con experiencia sabe ocupar el humor. La alegría a favor del erotismo. Es un momento en el que la coquetería abre la puerta al placer. Sin risa, no hay placer. así de fácil.
2. Higiene.
Es decir, se lavará las manos, tendrá a la mano los preservativos, se asegurará que el factor higiene no juegue en contra o corte la inspiración… Así todo fluirá.
3. Habla.
Es decir, expresará cómo se siente y tendrá una conversación que alimentará la habitación. Esto es una característica del hombre interesante.
4. Caricias firmes.
La experiencia se traduce en que se conoce el camino mientras que se aprende de él. Un hombre no dará por sentado que a su pareja le gustará lo mismo que a su ex, sino que verá qué de todo será lo que a su pareja la ponga al 100.
5. Hace preguntas.
Preguntará a su pareja si le gusta X o Y y tomará nota para no perder detalles de aquello que da buenos resultados para ambos.
Tendrá interés en conocer el camino al éxtasis de su pareja.
6. Acomoda.
El hombre que sabe acomodar la pierna, cadera o almohada, demuestra que no sólo conoce su propio placer, sino es atento y sabe cómo su pareja podría llegar más fácil al clímax.
Sí, ayudará que se sepa más de 5 posiciones en la cama.
7. Procura.
Es decir, sabrá cómo hacer sentir bien a la otra persona en la cama, pero también en todo lo que tiene que ver con la intimidad fuera de la habitación.
8. Disfruta.
¡Por supuesto! Esto es esencial, el que disfruta ha aprendido mucho de la vida pues logra conectarse con el momento íntimo.
9. Intercambia.
Intercambia gestos, halagos, interés, cachondería, no siempre quiere dar, también recibe el placer en la forma en la que le guste recibirlo. Esto da un equilibrio a la pareja en la intimidad.
Un hombre con experiencia en la cama no es aquél que aguante 3 o 4 veces en la misma noche, sino que sabe conectarse con su pareja en el presente con toda la disposición de disfrutar mientras da todo lo que tiene para que su pareja tenga placer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.