Tal vez, creas que ella es una mujer fría o tímida, porque no te demuestra lo que siente por ti, pero la realidad es que no tiene un interés amoroso.
Mientras tú vives ilusionado, feliz y hasta enamorado de esa mujer, ella podría estar a tu lado, pero no sentir lo mismo que tú.
Te recomendamos:
7 cosas que no debes hacer en un oral
Esto es lo que debes hacer para dejar de ser infiel
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez finge que siente lo mismo que tú para aprovecharse de tu amor, atención, tiempo y hasta dinero que le das.
Es momento de que aceptes la triste realidad, ella no tiene un interés amoroso, no te quiere, solo te está utilizando a su conveniencia.
5 formas en las que ella te demuestra que no tiene un interés amoroso en ti
1. Le das todo y hasta más.
Pareciera que es tu obligación complacerla y la suya estar ahí, sin agradecerte o valorarte.
Incluso haces cosas que no te gustan o te hacen sentir incómodo, le das todo en bandeja de plata, pero ella no te da nada.
Con esta acción te demuestra que no tiene un interés amoroso en ti, y que solo eres el hombre del momento, al que le promete mucho, pero que no le va a cumplir en nada.
2. Siempre la estás buscando.
Ella nunca es capaz de ir a tu lado y encontrarse contigo para brindarte cariño y amor, tú eres el que tiene que recorrer kilómetros para estar a su lado.
Lo peor no es que ella no haga lo mismo por ti, sino que no valora tu esfuerzo y juega con tu tiempo.
Te deja plantado se enoja que vayas a verla o te ignora en todo momento.
Pareciera que le tienes que estar buscando la cara para que te haga caso, pero esto no es suficiente, porque aún así te evita o busca zafarse de tu compañía y amor.
3. No te habla con cariño.
No es que quieras que te diga “amorcito” “bebé” “mi vida” o algo parecido. El asunto es que siempre se refiere a ti como él, mi amigo o dice tu nombre de una forma cortante.
Pareciera que deben ocultar lo que son o le da pena que el mundo sepa sobre ustedes. Incluso, en más de una ocasión te ha hablado de forma seca, cortante, hiriente y hasta con groserías.
Tanto sus palabras como sus acciones son una señal clara de que no le importas y no siente algo amoroso por ti, solo eres algo que le conviene tener ahí.
4. Te busca solo para usarte.
Sabrás que esa mujer no siente amor por ti, porque jamás te busca porque le agrade tu compañía o quiera brindarte tiempo de calidad, sino para beneficiarse de ti.
Cuando sus planes no funcionan como quiere o tiene ganas, te busca para pasar un momento de pasión.
Lo peor es que siempre eres su última opción, porque te rechaza todos los planes o asegura que tiene cosas más importante que hacer que estar contigo, pero cuando no tiene otra opción recurre a ti.
5. Dice que te quiere, pero no te lo demuestra.
Cuando le preguntas qué siente por ti, quieres avanzar en su relación o le pides que sea más cariñosa, ella asegura que ya te ama a su manera.
Pero la realidad es que no te ama y tampoco siente cariño o respeto por ti, solo te manipula para aprovecharse de lo que sientes por ella.
Su interés no es amoroso, solo sigue a tu lado para que la llenes de atenciones, regalos, tiempo, dinero y sexo, pero nunca te brindará lo que tú deseas.
Incluso, cuando acabe de aprovecharse de tu amor, te hará pensar que no fuiste suficiente y que no te esforzarte para ganar su amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.