Tal vez, creas que tu pareja y tú no son compatibles, pero pueden tener una relación “sana”, sin embargo, ella sabe que no eres tú.
Sí, tiene muy claro que tú no eres el hombre de su vida y no importa lo que hagas, jamás te verá como tal.
Te recomendamos:
Sabrás que ella es un 10 cuando te haga sentir esto
7 señales de que mientras tú te enamoras, ella se aleja de ti
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sí, le atraes y cree que eres lindo o le agrada que le des todo y estés en todo momento para ella. Sin embargo, eso no significa que te quiera en su vida para siempre.
No eres tú y ella te lo ha dejado muy claro. Incluso, podría existir alguien más en su vida y tú no te has dado cuenta o no quieres verlo.
Antes de que te rompa el corazón, es momento de ver que ahí no es ni será:
7 cosas que hace una mujer cuando sabe que tú no eres el hombre de su vida
1. Solo habla de su pasado.
No vive en el presente, solo se enfoca en pensar en lo feliz que era antes de conocerte. Incluso, vive pensando en su ex.
Sabrás que no eres tú, pero si alguien más, cuando menciona a otra persona que la hacía muy feliz o con quien lo tenía todo.
Sí, tú eres lindo o el adecuado para ella, pero no eres el hombre de su vida.
2. No se comunica.
Tienes una relación con ella, pero no la conoces o no sabes los detalles importantes. No es que sea reservada, sino que no quiere compartir estas cosas contigo.
No eres tú, es ella que no quiere compartir su vida contigo.
3. Solo pelea.
Pareciera que solo busca la forma de hacerte enojar o provocar que su relación termine.
Porque en todo momento te está culpando de cosas que no haces, te reclama por situaciones que ya pasaron o quiere que discutan por cosas que no están en su relación.
Ella quiere pelear o provocar que se termine la relación.
4. Te compara.
Sabrás que no eres tú el hombre de su vida, pero si alguien más, porque solo habla bien de él y señala lo que te falta a ti.
Se enfoca en alabarlo o mencionar que no tiene defectos, mientras tú tienes los peores y todos los defectos del mundo.
5. Quiere cambiarte.
Si tu pareja quiere modificar tu personalidad, hábitos o apariencias, definitivamente tú no eres el hombre de su vida.
Porque no te está aceptando tal y como eres, solo quiere cambiarte para que te parezcas a su ideal o para controlarte y eso no es nada bueno para ti y para su relación.
6. Deja que otros intervengan en su relación.
Las puertas de su relación están abiertas para todo el mundo. Y esto no quiere decir que todos sepan lo que tiene, sino que pueden opinar o meterse en ella cuando quieran.
Les ha dado todas las herramientas para que se involucren y creen problemas en ella y eso es señal de que no te ama y tampoco te respeta.
7. Solo cedes.
El único que está interesado y presente en esa relación, eres tú. Ella solo está ahí porque le conviene y le gusta que la complazcas.
No participa, solo exige y tú te dedicas a ceder para no perderla, pero no te das cuenta de que te estás perdiendo a ti mismo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.