Si tu ex regresó después de un tiempo y cree que aún la adoras o quiere molestarte al asegurar que la sigues amando, es momento de ponerle un alto a la situación.
Tal vez, aún no la superas, pero estás en ello y no quieres que ella afecte tu vida o que crea que aún tiene poder sobre ti.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer si una mujer te ignora
7 señales de que ya no sientes amor por tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Por esto, es importante demostrarle a tu ex que ya no te interesa y que es cosa del pasado, sin importar que aún no la olvides del todo.
Porque si ella nota que la sigues queriendo o que aún te duele lo que hizo, seguirá aprovechándose de tu amor.
Es momento de empoderarte y de elegirte a ti, de dejarle claro a esa mujer que rompió tu corazón que no puede volver a tu vida y menos hacer lo que quiera con ella…
Así puedes demostrarle a tu ex que ya es cosa del pasado
1. No le pidas permiso para ser feliz.
Si tu ex regresó pidiendo explicaciones o reclamándote que siguieras adelante sin ella o que ya estés con alguien más, es momento de dejarle claro que sus comentarios no son válidos.
Y que no le vas a pedir permiso para ser feliz sin ella, tú te mereces lo mejor y eres el único que tiene las riendas de tu vida.
Así que, no esperes su permiso y menos su aprobación, enfócate en seguir adelante.
2. Disfruta de las cosas que te gustan.
Pasa tu tiempo realizando esas actividades que te hacen muy feliz o que dejaste en el olvido por centrarte en tu ex.
Recuerda tus pasiones, fortalezas y actividades que te llenan de alegría y energía. Comienza a darles más prioridad, para que así no tengas que fingir felicidad ante tu ex.
Si no que le estarías demostrando que te pudiste levantar y que ahora estás mejor sin ella.
3. Socializa.
Y no decimos que corras a los brazos de la primer mujer que te encuentres, sino que comiences a crear nuevos recuerdos y conozcas a nuevas personas.
No precisamente para tener una relación amorosa, sino para despejar tu mente y recordar que no todo el mundo será como tu ex.
Incluso, si no quieres conocer a gente nueva, enfócate en las personas que siempre han estado para ti y que te adoran.
Sal con tus amigos y refuerza ese vínculo que se rompió por culpa de tu relación, y si no fue así, sigue trabajando en ella, porque ellos siempre estarán para ti.
4. No dejes que entre a tu vida.
Es decir, corta todo contacto con tu ex, no le contestes los mensajes, tampoco la busques y no permitas que se aparezca en tu vida cada vez que quiera.
No importa que te prometa que ya cambió o que es la mejor del mundo, porque ella ya te demostró la clase de mujer que es y tú mereces algo mejor.
Ten presente que si la dejas entrar, solo jugará contigo.
5. Ignórala.
Si quieres demostrarle a tu ex que ella ya es cosa del pasado y que ya no te importa más, deja de darle importancia y de hacer cosas para que vea esto.
Tu mejor arma es seguir adelante y no estar pendiente a ella, puedes ignorarlo o simplemente olvidar que existe.
Que hagas cosas por ti y para tu felicidad, serán las mejores señales para demostrarle que ya no te importa y que ya no es bienvenida en tu vida.
Perdona y sigue adelante…
Perdona a tu ex, pero, sobre todo perdónate y sé amable contigo mismo, deja que el tiempo haga su trabajo y dedica tu energía a cosas positivas.
Ten presente que la perdonas para sanar y no para regresar con ella o que crea que puede interrumpir tu vida, simplemente para dejar atrás algo que ya no te sirve.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.