Si hay una mujer que te fascina y a la cual quieres conquistar, es momento de hacerlo de una forma inteligente e indirecta.
Lo sabemos, esto último puede parecerte extraño o que no te va a ayudar a ganarte su amor o interés, pero es la clave para realmente tener su atención y su corazón.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer para que una mujer llegue al infinito y más allá
5 cosas que te indican que ya no estás feliz con tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
La vas a conquistar de una forma indirecta, pero que dejará huella y una buena imagen de ti. Porque si vas de frente, podrías cometer muchos errores y caer en la desesperación.
¡Ojo!, no se trata de que finjas, le mientas o que la engañes con tus acciones, sino que no le muestres que estás loca por ella y que harías todo por su amor.
Porque podría tomarlo a su conveniencia y hacerte creer que te quiere, para solo usarte. Por esto, debes ser inteligente y dar pasos pequeños, pero acertados que te ayuden a descubrir si ella vale la pena y quiere lo mismo que tú…
7 actitudes que enamoran a una mujer (de forma indirecta)
1. Que no quieras amoldarte a su tipo ideal
Vas a enamorar a esa mujer más sí decides confiar en que tú eres mejor que su tipo ideal y no debes cambiar para complacerla.
Porque si decides adaptarte o cambiar radicalmente, esto demostrará que tú no te quieres ni valoras y necesitas hacer lo que ella te pide por un poco de atención o amor.
Lo mejor que puedes hacer es valorarte y darte tu lugar, evitar cambiar o amoldarte a su gusto para llamar su atención, porque si eliges este camino, siempre te pedirá que modifiques algo más y nunca será suficiente.
Pero si te respetas, ella también lo hará y podrá ver al gran hombre que eres.
2. Sentirte seguro de ti mismo.
Una forma indirecta de enamorar a una mujer es que tú te veas y seas ese hombre que lo tiene todo.
Tal vez, creas que no es tu caso o que te falta mucho, incluso que ella no se fijará en ti, pero necesitas confiar más en ti.
Sí, tienes defectos, pero también muchas cualidades y ya eres atractivo por dentro y por fuera, así que deja que los demás lo vean.
3. Que seas firme.
Una cosa es reflexionar y cambiar de opinión, y otra muy diferente que te dejes llevar por lo que ella quiere.
O mejor dicho, que dejes a un lado tus valores y pensamientos solo para agradarle, y esto no te ayuda a ganar el amor de una mujer, sino solo a que te use.
Por esto, al ser firme con tus decisiones, acciones y valores, lograrás ser visto como un hombre inteligente y maduro, lo que provocará que le fascines.
4. Que no busques impresionarla.
Sí, quieres estar en su radar, que ella te note y se enamore perdidamente de ti. Pero para lograr esto no es necesario que hagas circo, maroma y teatro.
Si no que no te enfoques en todo momento en ganarte su amor, sino en vivir tu vida plenamente y a tu manera.
Porque así ella verá que eres un hombre interesante y querrá formar parte de tu vida.
5. Sé claro.
Esto va ligado con ser directo, sincero y seguro de ti mismo. Porque debes dejarle en claro a esa mujer que te gusta.
Y no fingir que quieres una amistad o que solo te cae bien, porque eso no te llevará a nada bueno. Pero que sepa que te agrada y que seas directo al respecto, la conquistará más a que finjas que te da igual.
6. Que seas respetuoso.
Primero contigo y después con los demás. Porque si tú no te valoras, te cuidas y te respetas, nadie más lo hará.
Incluso, si muestras una actitud soberbia y egoísta, esa mujer no querrá tener nada que ver contigo.
Por esto, lo mejor es que brindes lo que quieres que te den.
7. Que no te la pases buscando a cualquiera.
Es decir, esa mujer debe saber que ella te gusta y que te atrae por ciertas cualidades que te ha mostrado.
Pero también que no estás desesperado por amor o que te gustan todas. Porque sentirá que ella solo es una opción más y que solo buscas a la que se deje y no a la que vale la pena.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.