Estilo

10 hábitos de cuidado personal que tiene un hombre atractivo

published by El Personalista

hombre-barba-atractivos /no te crece la barba/ lucir más atractivo/ cuidado personal

Sí, existen características físicas que convierten a un hombre en una persona atractiva, sin embargo, sus hábitos de cuidado personal son un gran factor para determinar si eres o no atractivo para todas las mujeres.

No te preocupes, no se trata de que corras a operarte, hacer ejercicio como loco o tener hábitos que te incomoden.

Te recomendamos:

9 elementos de un hombre que llama la atención por su porte

El coctel ideal para celebrar el amor… O la amistad (el chiste es brindar)

Se trata de hacer algo más sencillo y menos complicado de lo que te imaginas. Tus hábitos y personalidad son fundamentales para ser más atractivo.

El punto, es que trabajes en lo que ya posees, lo explotes y lo uses a tu favor. Es esencial que le prestes atención a los detalles y te esfuerces en mejorar.

10 hábitos de cuidado personal que tiene un hombre atractivo

1. Cuida tu aroma.

Al usar siempre el mismo perfume las personas a tu alrededor te asociarán a éste y esto sumará a tu personalidad como también a la manera en la que te perciben. Para lograr un olor propio, debes incluir bañarte adecuadamente y desodorante.

2. Limpia tus dientes.

Unos dientes con caries, sarro, manchas o cualquier otro problema no son para nada atractivos. Cepíllalos después de cada comida o inmediatamente después de tomar té verde o café.

3. Desayuna correctamente.

El desayuno es la comida más importante del día y debes hacerlo con calma. Tómate tu tiempo y cuida lo que comes pues tampoco se trata de desayunar cualquier cosa.

Un buen desayuno debe incluir los tres grupos alimenticios; proteína, carbohidrato y grasas.

4. Evita comer fuera de casa.

Al preparar tú mismo tu propia comida, además de que ahorras dinero también se ahorran muchas calorías innecesarias.

Esto puede marcar la diferencia en tu aspecto e incluso a sentirte mejor con tu cuerpo.

5. Haz ejercicio.

Realiza ejercicio de forma regular, combinando trabajo de fuerza y cardiovascular mejora la composición corporal.

Esto te permitirá aumentar masa muscular y disminuir grasa corporal, además libera endorfinas lo cual contribuye al bienestar emocional.

6. Consume té verde.

Beber tres tazas de té verde al día pueden acelerar el metabolismo, lo cual significa mayor quema de grasa, además es rico en antioxidantes que contribuyen a mejorar el aspecto físico, además de que te ayuda a rejuvenecer tu piel.

7. Usa limpiador facial.

Usa un jabón especial para la cara. Puede ser líquido o en barra, pero procura que sea exfoliante para remover espinillas y puntos negros que podrían convertirse en posibles barros.

8. Aféitate.

Si tienes barba, debes darle forma ya afeitarte con regularidad. Ya que una barba descuidada se verá sucia y nada atractiva.

9. Cuida de tus ojos.

Los signos del envejecimiento empiezan a notarse por los ojos, así que usa una crema de contorno que contenga retinol (vitamina A), aplícala antes de dormir, esto te proporcionará ventajas a largo plazo y evitará futuras arrugas.

10. Haz flexiones.

Hacer flexiones al final de tu entrenamiento es muy bueno. Si no hace pesas, por lo menos realiza flexiones y con esto podrá fortalecer brazos, espalda y pecho. El ejercicio es preferible hacerlo por la mañana, pues se sentirá mejor a lo largo del día.

Es momento de prestarle atención a tus hábitos de cuidado personal, si es que quieres verte más atractivo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista