Dicen que la moda siempre regresa, un suéter con botones es una pieza obligada en el armario de cualquier hombre elegante.
Te recomendamos:
–5 cortes de cabello que usan mucho los jugadores en Rusia 2018
–5 pensamientos que tienen en común las personas mentalmente fuertes
En Personalista ya te contamos los diferentes tipos de suéteres que existen, ahora te diremos los errores que estás cometiendo al usar uno con botones o tipo Cardigan:
1. Creer que es de abuelitos.
Sí, es una pieza que tal vez estás acostumbrado a ver en tu abuelo y no por ello tienes que descartarlo. Un Cardigan puede usarse para ocasiones formales, semi casuales, causales y aún te verás elegante además de ser el suéter que puedes llevar al trabajo en lugar de un blazer o saco.
2. Cómo debe quedarte.
El suéter debe quedar debajo del botón de tu pantalón, ser un poco flojo del tórax y justo de los hombros. De esta manera no apretará tu cuerpo haciendo que sobresalga el abdomen si eres robusto ni te hará ver extremadamente delgado si lo eres.
3. El cuello de la camisa.
Si planeas usarlo con una camisa es regla de oro que el cuello vaya por fuera y tiene que estar abrochado. Si es una ocasión más casual puedes usarlo con playera en cuello redondo y desabrochado.
4. ¿Color o estampado?
Para la oficina opta por estampados simples y discretos en colores como negro, gris, verde olivo y café. Guarda los estampados para salidas con amigos, para navidad o alguna otra festividad.
Y tú, ¿qué otra regla añadirías a esta lista?
¡Estamos en Facebook!
Leave A Reply