Si últimamente te sientes inseguro, insuficiente, poco atractivo o incapaz de lograr tus metas, es momento de apoyarte de un color.
Sí, aunque lo dudes o te parezca ridículo los colores tienen muchos significados, simbolismos y hasta energía.
Te recomendamos:
7 cosas que un hombre inteligente no hace (ni por error)
Lo que debes recordar cuando las cosas no resultan como esperabas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Por lo que representan algo en específico y algunos los solemos asociar con dinero, inteligencia, tristeza, aburrimiento, entre otros.
Por ejemplo; el negro es poder y elegancia, el rojo es pasión, el amarillo es energía y el morado es misterio.
Por esto, es importante prestar atención a los colores que usas en momentos importantes o cuando quieras lograr algo.
Ya que, algunos pueden impulsarte o puede usar un color incorrecto que te lleve al fracaso.
Si sabes usarlo en tu vestimenta, podrías obtener un gran beneficio para ti o puede ser clave para lograr tus objetivos…
El color que te ayudará a ser un hombre más seguro y elegante
El mejor color que puedes usar para tener prosperidad, sentirte más seguro de ti mismo, verte elegante y ganar dinero, es el verde.
Tal vez, ya lo sospechabas, pero esta es tu señal para comenzar a usarlo a tu favor.
De acuerdo con expertos, se aconseja que lo uses al menos una vez a la semana en tus atuendos.
Porque se trata de portarlo lo mejor posible, pero no abusar de él ni de sus “propiedades”, es decir, tiene que distinguirte, pero no debe verse forzado.
Por lo que no es necesario que lo lleves de los pies a la cabeza, pero sí que lo vayas implementando en tu día a día.
Puedes empezar por usar una corbata, pañuelo, camisa y hasta sombrero de este color, para después agregar más detalles que lo complementen.
O si lo prefieres puedes conseguir un traje verde que te ayudará a destacar.
¿Por qué te ayuda este color?
Dicen que el color verde es vida y no solo en términos de fertilidad, también lo es por que te brinda crecimiento laboral, evolución y un renacimiento.
Debido a que esté color puede influir en tu estado de ánimo, ya que es reconocido por dar una sensación de calma interior, armonía y estabilidad emocional.
De acuerdo con la cromoterapia (ciencia que estudia los efectos de los colores), el verde representa prosperidad. Siendo el color de la naturaleza y simboliza renovación y vitalidad.
Cualidades que atraen buena fortuna y te hacen sentir mejor contigo mismo, es decir, te sientes más confiado y capaz al usarlo.
También está asociado con el dinero o buenos resultados en tus proyectos y decisiones. Por lo que si quieres que el éxito toque a tu puerta, debes convertirlo en tu mejor aliado.
Incorpóralo en tu vida…
Si este no es tu color favorito, no tienes ninguna prenda de este tono o te cuesta usarlo, también puedes añadirlo en tu hogar o trabajo.
Es decir, puedes obtener los mismos beneficios si agregas un toque verde a tu entorno, ya sea con una planta o con un mueble.
El punto es que esté presente de una forma simbólica y que confíes en su poder.
Incluso, puedes empezar a rodearte de naturaleza o convivir más con ella, ya que, estudios aseguran que esto te ayuda a tener más éxito y tener más felicidad en tu vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.