Si quieres verte bien y sentirte mejor con un corte de pelo, es momento de que te inspires en los famosos y sus cabelleras.
No importa si tienes entradas, cabello chino o sensible, tenemos el indicado para tu tipo de pelo.
Te recomendamos:
5 lecciones de Séneca para aprovechar tu tiempo de forma inteligente
5 tips para verte arreglado y con mucho estilo
Hay cortes que solo siguen tendencias temporales y los clásicos que te hacen ver bien siempre. Esto es algo que tienen claro los famosos.
Muchos actores, cantantes y deportistas tienen muy claro que un corte de pelo les ayuda a destacar lo mejor de sí y son una parte fundamental de su atractivo.
Por esto, es momento de que te inspires en sus looks y te atrevas a probar un corte que será novedoso en ti, pero demostrará tu elegancia y seguridad al mismo tiempo.
5 cortes de pelo de famosos para destacar lo mejor de ti
1. Jake Gyllenhaal.
Si durante la cuarentena decidiste dejar que tu cabello creciera y se pusiera un poco rebelde, el corte de Jake Gyllenhaal.
Este corte no es ni muy corto ni muy largo y no requiere de un gran mantenimiento.
Incluso, si tus entradas cada día son más grandes puedes usarlo a tu favor, porque te hacen ver más seguro.
Es un corte hecho totalmente a tijera, con la parte superior más larga y los laterales en disminución. Utiliza un poco de cera para darle forma.
2. David Beckham.
Cualquiera de los cortes de pelo que usa David Beckham marcan tendencia en las peluquerías del mundo.
Él ha sido el futbolista que más ha influido en las cabelleras de los hombres. Ha probado todos los peinados y hasta sus hijos se atreven a imitarlo.
Uno de los más probados es el corte clásico con tupé. Para un mejor resultado es necesario utilizar secadora y laca. Es ideal para los días soleados y es mejor evitar en los días de lluvia.
3. Orlando Bloom.
Si tienes el pelo grueso y ondulado el corte que lleva Orlando Bloom es para ti. Si quieres rebajar el volumen necesitas hacerlo a través de un corte con diferentes capas.
No te olvides nunca de utilizar acondicionador mientras te duchas, te ayudará a manejarlo sin complicaciones.
Si tu pelo tiene tendencia a la sequedad, utiliza aceites de jojoba o argán, para nutrirlo.
A la hora de peinarlo, utiliza crema con textura cuando esté todavía mojado y luego, una vez seco, aplica cera fuerte o extrafuerte para dar textura. Olvídate del peine; solo necesitas de tus manos para que se vea bien.
4. Ryan Reynolds.
Este corte es todo un clásico, porque nos recuerda a muchos actores de Hollywood y a la vez nos hace ver bien a los no famosos.
Tiene los laterales más depurados y una raya lateral que permite dar algo de volumen al flequillo. Se queda a medio camino de convertirse en tupé.
Este corte te quedará bien si tu cabeza es cuadrada, si no es así lo mejor es evitarlo porque aporta diferentes longitudes.
Pídele a tu peluquero que te pase la maquinilla por abajo y luego haga un corte progresivo a tijera para que la disminución sea sutil.
Si quieres ocultar tus entradas, este corte no es para ti.
5. Chris Pratt.
Si comienzas a ver que tus entradas cada día están más presentes en tu cabeza o que ya no tienes tanto cabello como antes, este corte te ayudará a resolver este problema.
La clave está en llevar la parte superior más larga que los laterales, esto genera una ilusión óptica de mayor volumen en cabellos finos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.