Si eres de los que les gusta empezar el año bien y con un corte de pelo a la moda, este post es para ti.
Te recomendamos – Las 4 novedades interesantes que llegan a Whatsapp este 2018
Varios de los cortes llevan generando tracción desde Europa a finales del año pasado y otros ya estaban aquí pero siguen vigentes:
1. Rapado + fleco
Lo rapado de los lados sigue sin pasar de moda, pero ahora está muy in combinarlo con un flequillo. Éste puede tener la longitud que quieras, aunque se recomienda corto y que se deslice hacia la frente. Si tienes barba es un plus.
2. Rapado texturizado
Este tipo de corte va con casi cualquier tipo de pelo y puede engrosarlo si lo tienes muy delgado. La barba no es tan necesaria en este corte.
3. Estilo lateral ahusado
Aquí se le da también prioridad a la parte lateral de tu cabello y es un corte más clásico que está regresando como reacción al difuminado de los cortes pasados.
4. Texturizado barrido hacia atrás
Aquí el corte tiene una longitud mediana y se estila con una textura que barre el pelo hacia atrás. Funciona mejor con tiras de cabello unidas y uno que otro piercing.
5. Chinos de longitud media + desvanecido
Esta opción es ideal para el pelo chino y a quienes no les gusta tener el pelo largo, pero quieren seguir a la moda con el desvanecido lateral.
6. Pompadour corto
Un clásico francés que no discrimina el tipo de pelo que tengas, sólo asegúrate de enderezar la parte de hasta enfrente superior y lo demás hacia adelante.
¡Elige el que más te acomode!
¡Danos Like en Facebook!
Te recomendamos:
México y otros lugares favoritos de América Latina en 2017
Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y drogas
Leave A Reply