Deja de preguntarte, ¿cómo vestir bien en estas fiestas? y sigue nuestros consejos:
Diciembre ya está aquí y con él las posadas, fiestas de fin de año y cenas en donde podemos convivir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Las fiestas del trabajo siempre resultan un poco complejas, ya que, en ellas podrían pasar mucho si te pasas de copas.
Te recomendamos:
4 cosas que definen si tendrás o no éxito en la vida
7 cualidades que te hacen lucir más atractivo
Desde perder el estilo, emborracharte o cometer una infidelidad, todo por el calor del momento. Por esto, es importante que no se te olvide que sigues en un “ambiente laboral” y que debes comportarte a la altura.
No solo es cuestión de que cuides tus modales también es importante que cuides tu estilo y te vistas de acuerdo con la ocasión.
En Personalista te diremos lo que sí debes usar en tus posadas y cenas de fin de año y qué cosas debes evitar para no perder el estilo.
Fiesta familiar:
Aquí la comodidad es clave, pero, aunque hay confianza siempre debes vestir adecuadamente. Las cenas de fin de año requieren que te luzcas con tu vestimenta.
Es decir, puedes usar un suéter estilo navideño, que sea abrigador, pero no con un diseño horrible. Tampoco se vale que asistan con pants y tenis.
Sí, puedes ir “más relajado”, sin embargo, siempre debes verte impecable.
Fiesta con amigos:
Estas cenas son las más relajadas, pero igual de importantes. Lo más importante es ir sencillo, pero con mucho estilo.
Es decir, jeans, chamarra de mezclilla o cuero, una bufanda y usando colores neutros para que todo se vea sencillo pero elegante.
Olvídate de las camisas básicas con frases o dibujos animados y opta por camisas de cuadros o básicas de color blanco.
Fiesta del trabajo:
Las fiestas de fin de año son las más importantes, pues debes demostrar que eres un hombre que es capaz en su trabajo, pero que también se divierte con medida.
Aquí te puedes olvidar del traje y la corbata, te puedes ver más sofisticado si usas un pantalón de vestir, una camisa de manga larga y un abrigo.
Otra gran opción es usar una camisa de cuello de tortuga, así te verás elegante y no pasaras frío.
Es importante que no lleves la ropa arrugada, sucia o manchada. No necesariamente debes comprar ropa para la ocasión, pero sí debes cuidar los detalles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.