¿Estás seguro de que sabes remangarte la camisa? Sí, algo tan sencillo, podría ser más complejo de lo que crees.
En época de calor es normal usar ropa más fresca o buscar una manera de que el calor no te afecte tanto para ir más casual al trabajo.
Te recomendamos:
De esta forma podrás conquistar a tu ligue de una noche
Barack Obama presume sus canciones favoritas del verano
Muchos empresarios doblan las mangas de su camisa por comodidad. Por sentirse más frescos o porque no están acostumbrados a usar esta prenda. Sin embargo, si tu camisa es muy formal o de puño francés no es recomendable y es un error terrible.
Remangarse la camisa sólo debe ser con camisas más casuales o semi-formales y en Personalista te diremos cuál es la manera correcta de hacerlo:
1. Doblado sencillo.
No te tomará más de 5 minutos: primero debes desabrochar los botones del puño, después ir doblando poco a poco la camisa hasta que quede debajo del codo y sin arrugas.
2. Por encima del codo.
Este doblado es para hombres de brazos delgados: desabrocha la camisa y lleva el puño hacia atrás y deja unos 2 centímetros debajo del puño y empieza a doblar desde ahí hasta llegar por arriba del codo las veces que te permita la camisa y sin apretar.
Las puntas del puño quedarán ligeramente por fuera, y entonces deberás meterlas con delicadeza hacia dentro de los dobleces o dejarlas a la vista como en el siguiente video.
3. Doblado «formal».
Desabrocha el puño, llévalo hacia atrás a la altura del codo y aquí empieza a enrollar: tus dobleces no deben de ser muy delgados, máximo debes de hacerlo 2 veces para fijar la manga.
¿Qué otro conoces?
¡Estamos en facebook!
Más de tu interés:
3 prendas que te harán triunfar en tus próximas vacaciones
Helado con whiskey, la opción perfecta para la temporada de calor
Leave A Reply