Un reloj de marca y un cinturón que vaya en armonía con el color de tu calzado no son los únicos accesorios que puedes usar para verte elegante.
Te recomendamos:
La guía definitiva para enamorar a una mujer difícil
5 cocteles con tequila que debes probar este mes
Un pañuelo nunca pasará de moda y para muchos es su sello distintivo si se lleva de manera correcta. En Personalista te diremos cómo doblar tu pañuelo de manera práctica pero efectiva:
1. En pico.
Es muy fácil, si el pañuelo es muy pequeño puedes doblarlo por la mitad formando un triángulo isósceles, si es muy largo dobla primero a la mitad y después forma el triángulo, después lleva las partes iguales al centro, introdúcelo de esta forma en tu traje dejando el pico por afuera del bolsillo y listo.
2. Cuadrado.
Este tipo de doblez es sencillo, es el más usado pero no por ello menos elegante. Primero debes doblarlo por la mitad de derecha a izquierda y después de arriba hacia abajo. Para finalizar deja que se vea un pequeño rectángulo del pañuelo como en la imagen.
3. Dos picos.
Debes colocar tu pañuelo en forma de rombo, llevar la parte inferior hacia arriba de manera imperfecta para dejar ver 2 cachos de abajo y dobla la esquina del lado izquierdo hacia el lado derecho. Para terminar cruza la esquina larga del lado derecho sobre la parte ya doblada de la izquierda.
4. Casual.
Extiende el pañuelo en una superficie plana, tómalo por la mitad y dobla la parte inferior con la otra mano para disminuir el volumen del pañuelo. Deja la punta larga por fuera del bolsillo del traje y terminaste.
¡Estamos en Facebook!
Si las imágenes no quedaron suficientemente claras en este link podrás encontrar un tutorial sobre pañuelos.
Leave A Reply