Elon Musk, CEO de Tesla Motors, compartió una de las más fuertes razones para querer ser propietario de uno de sus automóviles. Se trata de un sistema de auto-conducción con el que estarán equipados todos sus diseños, sí, incluído el Modelo 3.
Tesla drives itself (no human input at all) thru urban streets to highway to streets, then finds a parking spot https://t.co/V2T7KGMPBo
— Elon Musk (@elonmusk) 20 de octubre de 2016
Esto significa que a partir de hoy, todo lo que venga de la casa automotriz, como los modelos S y X, le darán a quien ocupe el asiento principal la oportunidad de activar el piloto automático y contar con los dispositivos de seguridad necesarios para disfrutar del paisaje que regale el camino.
El video lo dice todo, es una muestra de lo afortunado que resulta unir el ingenio y la tecnología con la velocidad.
Prende tus bocinas y deja libre tu imaginación:
Vemos a una persona dentro del Tesla que no tiene que manipular el volante, el auto respeta señales de tránsito y encuentra lugar para estacionarse con éxito, el futuro metió el acelerador.
Aunque aún está a prueba el software, la compañía se siente orgullosa de estas pruebas en las que deja a más de uno sin palabras.
Esperamos que con esta demostración sientas el mismo entusiasmo que nosotros para estar al pendiente de los siguientes lanzamientos de la compañía.
Con esta innovación, Tesla se pone como el emisario del futuro automotriz. La casa de autos eléctricos logrará que sus autos no sólo sean deseables, sino que sean irresistibles.
Leave A Reply