Tener relaciones es la salvación para que no sufras por la cruda…
Muchas personas disfrutan de beber un trago entre semana para relajarse o se desatan un poco más en el fin de semana para olvidarse del estrés y el trabajo.
Sin embargo, en los últimos años muchas personas se han limitado al consumir bebidas alcohólicas por miedo al guayabo, caña, resaca o mejor conocida como cruda.
Te recomendamos:
5 cosas que debes amar de ti antes de buscar una pareja
7 signos de que tienes una personalidad ganadora y que muchos admiran
Este malestar nos provoca quedarnos en cama, sin ganas de hacer absolutamente nada, con el cuerpo adolorido, remordimientos y algunos aseguran que sienten que la cabeza puede estallarles.
Aunque no existe un remedio infalible para que te levantes como nuevo después de una noche de copas, ya no tendrás que sufrir tanto, pues podrás llevar tu malestar al placer.
Así como lo lees, tener relaciones puede ser la opción ideal para no sufrir de cruda al día siguiente.
El mejor remedio para la cruda es tener relaciones sexuales (según estudio)
Es bien sabido que las relaciones sexuales pueden hacerte lucir más joven, mejorar tu estado de ánimo y libertarte del estrés.
Sin embargo, se ha descubierto que pueden aliviar el dolor de cabeza y otros malestares que provoca la cruda.
Está comprobado que cuando llegamos al orgasmo liberamos hormonas de la felicidad, que es conocida como la oxitocina.
Esta hormona nos haría pasar la etapa de la resaca de una manera más positiva, ya que, nos quita las ganas de querer desmayarnos en cada momento del día.
Llegar al clímax sería mejor analgésico que el ibuprofeno.
Además, tener intimidad con tu pareja ayudaría a la circulación de la sangre y si pones un poquito más de empeño en el asunto, el sudor ayudaría a liberar el alcohol más rápido de tu organismo.
Tener relaciones con responsabilidad…
Aunque tener relaciones tiene muchos beneficios para salud, sobre todo, cuando tienes cruda, existen algunas restricciones que debes saber.
Cuando bebemos alcohol, nuestros sentidos se alteran, y nos hacen ver y oír cosas que no son.
De ahí parte la primera recomendación, que no tengas intimidad cuando hayas bebido demasiado.
Y menos si solo será un encuentro de una noche, pues esto te dejaría expuesta a contraer enfermedades o embarazos no deseados.
Lo mejor sería no tener relaciones con alguien que no conoces, pues no sabes qué consecuencias podría traerte esta decisión.
Ten en cuenta que la investigación habla de llegar al clímax para evitar estos inconvenientes, así que una buena opción sería autocomplacerte.
Solo necesitarías de ti y de nadie más para lograrlo.
Pero, si tienes una pareja estable, es hora de que le des rienda suelta a tus bajos instintos.
Con el fin de no pasar esos terribles malestares como consecuencia de las copitas de más que te bebiste la noche anterior.
Así que, si estás pensando celebrar en estas fiestas y no quieres sufrir por la cruda, ten en cuenta estas recomendaciones.
Podrás evitar que tu resaca te haga decir a la mañana siguiente “no vuelvo a tomar así, nunca más”.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.