Hay momentos en la vida en las que las acciones que cometemos no nos permiten ser felices, muchas veces porque sentimos que afectamos a alguien a nuestro alrededor.
Pero la principal persona que afectas con tus acciones es a ti mismo.
Más de tu interés:
20 frases que NUNCA le debes decir a una mujer en la cama
5 acciones que te harán destacar en tu trabajo. ¡Ve por todo!
No dejes que estas situaciones te estanquen, siempre es bueno decir NO cuando no te encuentras de acuerdo con algo y es mucho mejor decir nunca.
Aunque el dicho dice “Nunca digas nunca” está equivocado, pues hay situaciones que lo ameritan.
Conoce los NUNCA que debes aplicar en tu vida:
1. Nunca guardes emociones que se conviertan en rencores.
Si no expresas las cosas en su momento, estas podrían crearte conflictos más adelante y atormentar tu mente.
2. Nunca dependas de nadie.
Es bueno apoyarse en alguien, que sepas que cuentas con ella en los momentos difíciles, pero no tienes que depender de esa persona toda la vida. Necesitas aprender a volar de tu zona de confort.
3. Nunca pidas perdón más de una vez.
Si ya lo hiciste una vez de forma sincera y con el corazón en la mano es suficiente, no necesitas estar rogando, lastimas tu autoestima.
4. Nunca gastes dinero que no tienes.
Las tentaciones están en todas partes, pero debes ser fuerte. Nunca debes gastar más de lo que ganas, así te llenas de deudas.
5. Nunca regales tu trabajo.
NUNCA. Te costó mucho aprender las cosas, tu esfuerzo tiene que ser pagado, pues estás dando todo de ti y se ve reflejado en lo bueno que eres en tu trabajo.
6. Nunca permitas que alguien decida por ti.
Eres lo suficientemente fuerte e inteligente para tomar tus propias decisiones, además de que tú serás el único responsable si algo sale mal.
7. Nunca juzgues a alguien sin conocerlo.
Recuerda que si tú hablas mal de alguien que no conoces te ves como una persona vacía, no sabes lo que ha pasado esa persona y así como tú juzgas te juzgarán a ti.
8. Nunca dejes de ser tú.
No necesitas cambiar algo en ti para ser aceptado, si no te aceptan tal y como eres, no eres tú, es la otra persona que no puede ver tus cualidades.
9. Nunca pidas prestado.
Si no piensa pagar o no tienes planeado hacerlo en un corto tiempo no lo pidas, recuerda que tu historial crediticio se puede ver afectado, si lo haces con un amigo o familiar podrías tener problemas cuando vengan a cobrar, evítate la pena.
10. Nunca des consejos que no te piden.
Si lo haces pareces una persona pretenciosa, sabelotodo y entrometido (por no decir metiche); las personas suelen molestarse porque personas anexas a su vida llegan a querer controlar lo que hacen. Es mejor que no te involucres en donde no te llaman.
Leave A Reply