El éxito no se logra solo.
Te recomendamos: 5 maneras de programar tu cerebro para que sea positivo
El mundo está en constante cambio y nosotros debemos cambiar con el: nadie se puede conformar con lo que tiene si quiere ser exitoso y un gran líder para el resto del mundo.
Para ser talentosos debemos innovarnos, buscar siempre aprender nuevas cosas y nunca conformarnos. Personalista te dirá 10 películas que sacarán lo mejor de ti y te harán mejor persona de lo que ya eres:
1. El discurso del Rey
El Rey Jorge VI tuvo que aprender a controlar su tartamudez si quería ser el heredero de la familia real aunque él no fuera el legítimo heredero al trono. Buscó la ayuda de un profesional logopeda para lograrlo y así fue.
2. Forrest Gump
Sin duda una de las películas más aclamadas de todos los tiempos: todos en algún punto nos hemos sentido identificados con esta película. Forrest es un ejemplo de superación personal y, de quien persevera alcanza sus sueños.
3. En busca de la felicidad
La vida de Chris Gardner no fue fácil: el negocio que emprendía con su esposa no funcionó, ella lo abandona y pierde todo lo material menos el amor de su hijo. Aunque no fue fácil Chris trabajo duro para lograr el trabajo de sus sueños y darle a su hijo lo que merecía.
4. Million Dollar Baby
El género, la edad ni las circunstancias le impidieron a Maggie cumplir su sueño de ser boxeadora profesional.El personaje interpretado por Hilary Swan es un ejemplo de motivación y fuerza de voluntad.
5. El pianista
Wladyslaw Szpilman fue salvado por un amigo suyo que era un soldado Nazi. Después de perder a su familia y tener que sobrevivir a la 2da Guerra Mundial, logró regresar como un gran pianista y perdonar a aquellos que le hicieron daño.
6. Una Aventura Extraordinaria
También conocida como Life Of Pi, la vida de Pi cambia totalmente cuando queda a la deriva con un tigre: juntos aprenden sobrellevarse y buscar un modo de sobrevivir. Después de ser rescatado Pi hace su vida de nuevo dejando ir el pasado y aceptándolo.
7. Invictus
Nelson Mandela no sólo logró unir a una nación mediante el Rugby, también motivo a sus integrantes a dar lo mejor de sí mismos y no conformarse con la costumbre de ser derrotados siempre, les dio una razón para cambiar su mentalidad y táctica de juego.
8. Mcfarland
El entrenador Jim White llega a una preparatoria de Central Valley para cambiar la vida de 7 estudiantes: les enseña a no rendirse, a luchar por sus sueños, a no conformarse con lo que conocen, sienten y piensan. Jim no sólo es su Coach en deporte, también fue un amigo y Coah personal de los jóvenes deportistas.
9. La vida es bella
Una película que seguramente te sacó una lágrima: un padre de familia hace lo posible por cuidar a su hijo mientras ocurren tragedias a su alrededor. Después el pequeño va en busca de su madre sin saber si la encontraría con vida o no.
10. Ratatouille
¿Quién diría que una rata nos daría una gran lección? Remy siempre supo que quería ser Chef a pesar de ser un roedor. De él aprendimos a ser tenaces, persistentes y líderes.
¿Cuál es tu favorita? Las 5 cosas que más te hacen perder tiempo (comprobado).
Leave A Reply