Su nombre es Balwinder Sahni y se considera un hombre sencillo aunque haya pagado 9 millones de dólares por la placa de su roll roycs.
Recientemente Sahni pagó 9 millones de dólares en una subasta para poder hacerse de una placa especial, una placa con el número «5» y lejamente una letra «D».
Pero si esto fuera algo inquietante, no es la primera vez que sucede, hace tiempo, el un promotor inmobiliario, pagó en otra subasta, 7 millones de dólares por el número «9», así que en realidad son dos rolls-royces, de seis de su colección, que en Dubai tienen un dueño con suerte, determinación y dinero.
Para Sahni esta es una forma de regresarle al estado un poco de lo que le ha dado, ya que el país no cobra impuestos sobre la renta, además, es una recompensa por su responsabilidad, «siempre me gusta darme un regalo cada año», dijo Sahni a CNN, «cuando trabajas muy duro, necesitas presentarte algo.»
«Las matrículas se han vuelto más lujosas que los autos», comentó Abdulkerim Arsanov a CNN, el co-fundador de un sitio web, en el que se efectúan este tipo de subastas.
Los 9 millones de dólares pelean pero aún no le ganan a los 14 millones de dólares que pagó un empresario de Abu Dhabi que en una subasta de caridad obtuvo el número «1» para su automóvil.
Leave A Reply