Existe un mundo lejos de la tecnología.
¿Cuándo fue la última ve que saliste de casa sin celular? Hoy en día estamos tan esclavizados a la tecnología, que cuando se nos olvida sentimos que nos falta una parte de nosotros.
Por muy efectiva que sea, desde que la tecnología llegó los humanos hemos olvidado como socializar e interactuar con las personas de frente. Se han olvidado las relaciones humanas o estas se basan en si te contestan o te dejan en visto. Personalista te dirá 3 grandes motivos para dejar el teléfono, la computadora o gadget de lado y disfrutar los días de otoño:
1. Problemas de salud
Los riesgos de salud que puedes presentar por estar expuesto a las frecuencias electromagnéticas que emiten los aparatos electrónicos no pueden ni deben ser ignorados, expertos aseguran que pueden causar el mismo cáncer que si fumáramos. Estos son los los 2 tipos de cáncer que pueden presentarse por el uso excesivo del celular: Glioma, un tumor de las células gliales del cerebro y Schwannoma maligno del corazón, un tumor muy raro.
2. La interacción
Interactuar con una persona cara a cara nos dará más confianza, genera seguridad en nosotros mismos y crea relaciones más duraderas. Además cuando interactuas en persona con otro ser humano puedes ver su reacción a lo que hablen: sabrás si le está gustando, si le aburre y podrán realizar mejores aportaciones al otro.
3. Desarrollas tu creatividad
Pondrás a prueba todo lo que haz leído e investigado en la red: atrévete a conocer ese restaurante que tanto te recomendaron, explora lugares que no conocías, invita a la chica que tanto te gusta… Deja volar tu creatividad y fortalece su mente con todo lo que un celular no te enseñara.
Un plus que tendrá estar lejos de la tecnología es que tus niveles de estrés disminuirán y te olvidarás de tus preocupaciones. Los ejercicios que más grasa queman.
Leave A Reply