En ocasiones nos preocupamos demasiado por el tamaño de nuestro amigo, enfocamos todo en ello. Cuando lo que más importa es que tengamos un buen desempeño.
Desde el pre hasta que terminas y te acurrucas con ella, son cosas que las mujeres consideran más en la intimidad que el tamaño.
Más de tu interés:
Cómo pedir un aumento sin pedirlo… ¡5 claves para lograrlo!
5 tipos de hombres que ahuyentan a las mujeres
Sí, es una realidad que si tienes un pene pequeño necesitas esforzarte más, pero créenos valdrá la pena.
Por esto, debes tener una buena actitud, seguridad, conocer perfectamente tu cuerpo y el de tu pareja para que juntos llegue al clímax.
Además, estas posiciones te ayudarán a dar ese extra:
1. El bandolero.
Ella tiene que estar acostada boca arriba y colocar sus piernas en tus hombros, para que la penetración sea mejor sus piernas deben estar totalmente flexionadas.
2. La tumbona.
Tienes que estar sentado con las piernas estiradas, ella tiene que colocarse encima de ti con las piernas en tus hombros y flexionarlas un poco.
3. El águila.
Esta posición depende mucho de ti y de tus movimientos, ya que ella debe estar recostada levantando las piernas, tú las abrirás y las colocaras como si fuera un águila en vuelo, debes sostenerlas muy bien para que ella no se cansé y tú controles el movimiento.
4. Cucharita.
Pero no la típica pose tierna, esta es una versión más sexy, es la cuchara que rebota, además de que te ayudará a darle más placer, podrás disfrutar de todo su cuerpo.
5. De perrito.
Un clásico que nunca falla, ambos podrán disfrutar al máximo.
El punto de estas posiciones sexuales es que tu miembro logre introducirse lo más posible, así que ponlas en práctica, para que las vayan perfeccionando y el placer sea más.
Si te interesa el tema, te recomendamos leer:
Estas posiciones son las que te hacen perder más calorías
Leave A Reply