Los perros son los mejores amigos de los hombres, y como tal merecen lo mejor. Además, son súper fieles, nos acompañan de manera incondicional y hasta salvan nuestra vida en situaciones de peligro.
Por todo eso, nos esmeramos en cuidarlos, consentirlos y hacerle su permanencia en la tierra lo más agradable posible.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Mascotas de Hollywood: los perros más consentidos de los famosos
Eso es algo que sabe muy bien la firma española y de lujo Hecate Verona, que ofrece mansiones de lujo para perros, y que cuentan con sistemas de calefacción y de luces, entre otras comodidades.
Las lujosas casas están construidas con materiales de primera calidad, y entre los que destacan la madera, el mármol y el doble cristal.
Ahora bien, no son nada económicas. Una mansión de éstas cuesta 35.201 dólares (30.000 euros) por lo que es un lujo que sólo algunos pueden dar a sus mascotas.
Y es que la construcción de estas casas requiere un trabajo minucioso de 2.000 horas de trabajo, que por lo general se completan en un plazo de 3 a 4 meses.
«Diseñar un edificio de este estilo miniatura es bastante complejo, ya que los arquitectos están acostumbrados a trabajar con proporciones grandes y soluciones tradicionales», afirma el dueño de esta start-up.
Hasta ahora la firma cuenta con sólo 4 modelos: 2 son al estilo villas coloniales, 1 con un toque de Roma imperial y por otra inspirado en el palacio español.
Por último te contamos que la casa tiene un peso promedio entre 650 y 1.400 kilogramos.
Cuéntanos ¿le comprarías una así a tu perrito?
Leave A Reply