Airbnb no sólo nos facilita la estadía en cualquier parte del mundo, sino que nos ofrece una experiencia inigualable como huéspedes.
¿Por qué lo decimos? Basta ver algunas de las sorprendentes habitaciones que se ofrecen en su site para darnos cuenta que, además de comodidad, podemos hospedarnos en lugares que superan nuestra imaginación y se adaptan muy bien a nuestro bolsillo
Entonces si estás buscando una experiencia completamente diferente en tu próximo viaje, checa estas recomendaciones para encontrar el lugar perfecto en esta revolucionaria plataforma:
1. Busca las ofertas de alquiler en el propio sitio web de Airbnb
Recuerda que la URL real de Airbnb comenzará siempre con «https», y que hay muchos sitios creados para estafar a los turistas, tal es el «www.airbnb.itinerary-booking.com» que fue denunciado por varios clientes de la plataforma.
2. Nunca envíes dinero a un posible huésped
Recuerda que Airbnb le prohíbe a sus clientes que usen otra forma de pago distinta a la del sitio.
Así que, ¡nada de transferencias por Western Union!
3. Nunca envíes un correo electrónico a un anfitrión de la plataforma Airbnb
Recuerda que dejar el sitio de Airbnb te hace vulnerable a esquemas de phishing (estafa).
Airbnb sólo envía correos electrónicos de 11 direcciones diferentes.
4. Analice los detalles de la propiedad
Realice una lectura analítica de todo, las fotos, la descripción, las reglas de la casa, el mapa con la ubicación, las evaluaciones y sobre todo el perfil del anfitrión.
5. Lea y entienda la política de Airbnb sobre reembolsos
Airbnb se compromete a reembolsar el dinero en el caso que el anfitrión no cumpla con los servicios ofrecidos, y tú como cliente realices el reclamo las 24 horas siguientes a tu llegada, con fotos y otras pruebas del problema.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Las 10 ciudades más caras en Airbnb»
Leave A Reply